Inicio >> Hogar >> Abogados Legalitas; mis opiniones del servicio

Abogados Legalitas; mis opiniones del servicio

Publicidad

Nunca te imaginas lo importante que es tener un asesoramiento legal las 24 horas del día, ni la ayuda de un abogado que intermedie por ti en un juicio, hasta que te ves en la necesidad. Los Abogados Legalitas han sido para mí una gran ayuda en el último año, después de varios problemas legales que he tenido que solucionar, y son sin duda la opción más barata a la que recurrir en estos casos.

Te cuento mi experiencia personal con Abogados Legalitas, y por qué son tal recomendables sus servicios.

Abogados Legalitas; una ayuda todo el año

Legalitas Hace más de un año, me vi en la situación de tener que reclamar un propiedad que había recibido en herencia, y un compañero del trabajo me recomendó que acudiera directamente a los servicios de los abogados Legalitas para ayudarme con el papeleo. Con lo económica que me pareció la cuota anual, no lo pensé dos veces; me hice cliente, y ahora estoy muy aliviada porque en ese momento no me imaginaba la cantidad de problemas que me ayudarían a solucionar.

La reclamación de la herencia se complicó al tener que enfrentarme a varios familiares para poder conseguir mi parte. Nunca he sido una experta en temas legales ni en papeleo, pero con el servicio 24 horas de Legalitas, tuve en todo momento una asesoría que me ayudó con las reclamaciones, alegaciones, y el nuevo registro de propiedad de la vivienda que acababa de heredar a mi nombre.

Pocos meses después de tener solucionado este problema, los inquilinos que tenían alquilada dicha vivienda, la cual quería ocupar yo misma de una forma diferente, se negaban a cerrar el contrato y abandonarla. Incluso se complicó la situación por su parte, negándose a pagar la cuota de alquiler.

Abogados Legalitas

Los abogados Legalitas me asesoraron en todo momento sobre el procedimiento para que los inquilinos dejaran la casa, y poder cambiar la situación de ésta para mi propio uso.

Desde entonces, mi confianza depositada en los servicios de Legalitas es máxima, ya que después de haber solucionados mis dos grandes problemas del último año, he podido contar con ellos en todas las ocasiones en las que he necesitado consejo jurídico, y todo ello pagando una cuota anual de tan sólo 104€, ¡la más baja del mercado! Consúltalo aquí.

Esta cuota de 104€/año te cubre asesoramiento jurídico especializado en cuestiones de problemas familiares, vivienda, trabajo, pagos y cargos de dinero, derechos como consumidor, y todo tipo de situaciones legales en las que necesites la ayuda de un abogado especialista. Y ahora también, los abogados negocian por ti cuando necesitas una defensa en tus juicios, sin tener que pagar los servicios, porque están incluidos en la cuota: honorarios de abogados, procurador y gastos de juicio.

Los abogados Legalitas te lo ponen muy fácil en esas situaciones que tan difíciles nos parecen cuando nos vemos en la obligación de enfrentarnos a ellas. La tranquilidad de poder contar con profesionales legales cuando lo necesites, te ayuda a vivir mucho más tranquilo. ¡Yo no los cambio por nada!

Abogados Legalitas; mis opiniones del servicio
4 (80%) 4 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

5 Comentarios

  1. Maria Rosa Virto de la Fuente

    Maria Rosa Virto de la Fuente

    Quiero protertar contra ustedes por el asunto que tengo ha mi hija metida en mi poliza despues de tantos años me acaban de comunicar que no tiene derecho ha la asistencia que tiene contratada porque no esta bajo mi mismo techo, cosa que es imposible porque ella lleva 17 años con una tetraparesia que la obliga ha estar en centros hospitalarios, por la continua asistencia que requiere dicha enfermedad, por eso no comprendo que no se la pueda atender legalmente cuando ven que es imposible tenerla bajo el mismo techo, es indigno de ustedes la actitud que han tomado con una clienta de tantos años y ante una situaccion tan dramatica me demuestran ni verguenza ni moral asi que desde este momento me den de baja.

    Se va ha enterar todo el mundo que clase de personas son ustedes y que encima se dedican ha defender (se supone ha la gente)

    Mi hija Alejandra Bances Virto que es la perjudicada

    • Isabel Gutierrez
      Isabel Gutierrez

      Hola María,
      sentimos lo ocurrido y espero que lo puedas solucionar, nuestra experiencia con ellos fue bastante buena por eso lo recomendamos.
      Que tengas un buen jueves.
      Saludos

  2. Esto parece mas un publireportaje que una opinión.

    Dan un servicio pésimo y se nota que sus abogados han excedido, con mucho, su carga de trabajo.
    Se dedican a dar mucha publicidad en vez de gastarse el dinero en hacer lo que prometen, dar un abogado personalizado, que no cumplen.
    Además está el hecho de que dificultan y menosprecian al usuario que se quiere dar de baja y despídete de recuperar tu dinero.
    No los recomendaría bajo ningún concepto.

  3. Para empezar los de Legalitas no son abogados, sino telefonistas. A mí me tenían que solucionar un sencillo problema y lo único que hicieron es leerme un papel diciéndome lo que debía hacer yo (ellos no mueven un dedo). Al final contraté a un abogado de verdad y me solucionó el problema en un par de días. Este abogado fue el que me dijo que los de Legalitas no son abogados de verdad. Lo mejor es que les obligó a pagarme el dinero que me estafaron y a pedirme perdón. Por si fuera poco, darse de baja es imposible, te hacen trampas para renovarte un año aunque no quieras, lo cual es un delito. No hagáis caso a los que hablan bien de Legalitas, ya que los que lo hacen son ellos mismos haciéndose pasar por clientes. Querida Isabel Gutiérrez, si es que ese es su verdadero nombre, no sé cuanto cobrará estafando a la gente en esa empresa fraudulenta, pero me parece muy poco ético ganarse la vida de esa manera, aprovechándose de las miserias de los demás. Nadie que haya contratado a Legalitas hablaría jamás bien de ellos. Un saludo a todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes