Inicio >> Viajes >> Alojamiento barato en casas particulares con Airbnb

Alojamiento barato en casas particulares con Airbnb

Publicidad

Lo mejor de viajar a cualquier rincón del mundo no es sólo descubrir nuevos lugares, sino también sumergirse de lleno en la propia cultura alojándote directamente en una casa particular. El alojamiento barato en casas particulares es una práctica a la que recurren cada vez más viajeros de todos los países; además de ahorrarte muchísimo dinero en todos tus viajes, puedes hacer nuevos amigos, y no hay nada como sentirte en tu propia casa allá dónde vayas.

Airbnb es una nueva app que te ofrece la posibilidad de buscar alojamiento en casas particulares en más de 190 países alrededor del planeta, mucho más barato que alojarte en hoteles y hostales, pero con las mismas comodidades que tienes en tu propia casa. También puedes ofrecer a otros viajeros tu casa para que se alojen y ganar algo de dinero, y todo ello puede salirte gratis si además compartes esta app con tus amigos.

Alojamiento barato casas particulares por el mundo

¿Todavía no conoces Airbnb? Si a ti también te gusta viajar, se va a convertir en tu herramienta favorita para organizar todas tus escapadas por el mundo. Haz clic aquí para registrarte ahora y aprovecharte de todas sus ventajas.

Alojamiento barato en casas particulares

Airbnb es una iniciativa que nace en California en 2008, y ya cuenta con participantes de más de 34000 ciudades que ofrecen alojamiento barato en casas particulares alrededor de todo el mundo.

A través de esta app tienes dos opciones:

  1. como viajero puedes reservar alojamiento en casa de un particular a precios mucho más bajos que los que pagarías por un hotel o un hostal
  2. como propietario puedes ofrecer en alquiler tu casa completa o una habitación y ganar algo de dinero

Sea como sea, es muy sencillo de utilizar, y siempre sales ganando.

Cada vez son más los viajeros que se animan a utilizar esta aplicación para encontrar alojamiento a precios muy económicos. Registrarse es totalmente gratis, y puedes ganar saldo gratis y gastarlo en tus próximas reservas, tan sólo tienes que acceder con esta dirección ‘www.airbnb.es/c/palfaro7‘ para hacer tu registro, y obtendrás tus primeros 23€ de saldo para gastarlos en tu primera reserva.

Alojamiento barato en casas particulares

Una vez dentro de la app sólo tienes que escoger el destino en el que deseas alojarte, buscando por el nombre de la ciudad, y filtrar tu búsqueda para que te salgan exactamente los alojamientos con las características que deseas.

Puedes elegir las fechas de entrada y salida, el número de personas que vais a alojaros, si quieres apartamento completo, habitación privada o habitación compartida, escoger entre un rango de precios, y muchas más características como disponibilidad de wi-fi, desayuno incluido, calefacción o aire acondicionado, piscina, parking, y un largo etcétera.

Alojamiento barato en Toledo y Madrid  Alojamiento barato en Londres para españoles

Una vez que tengas acotada tu búsqueda, podrás elegir el alojamiento que más te guste según el precio y sus características, además de ver fotos reales y saber un poco más sobre el propietario y sobre las opiniones de los inquilinos que ya se han alojado.

Millones de usuarios ya han encontrado alojamiento barato en casas particulares en ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Toledo, y ciudades de todo el mundo como Londres, Nueva York o Bangkok, los destinos turísticos más punteros de 2015.

Los precios más baratos sólo los encontrarás aquí, si no te lo crees, regístrate, entra y compruébalo. ¡Vas a alucinar con todas las posibilidades que te ofrece Airbnb!

Alojamiento barato en Nueva York para familias Alojamiento barato en casas particulares con Airbnb

Y si te sobra una habitación en casa, y quieres seguir viajando y conociendo nuevas culturas y gentes sin moverte de tu ciudad, no tienes más que ofrecer tu casa a nuevos inquilinos de todo el mundo, de forma totalmente segura, ya que Airbnb te ofrece una ‘Garantía de anfitrión’ de hasta 40000€ que cubre cualquier tipo de incidente.

Puedes hacer tu propio anuncio a tu medida como anfitrión, acordar el precio y las condiciones, y elegir quién se aloja en tu casa, siempre con total confianza, pudiendo contactar con los viajeros a través de mensajes antes de la fecha de entrada. Tú tienes siempre el control.

Regístrate ya en Airbnb pinchando aquí y empieza a aprovechar todas las ventajas en tus próximos viajes, vayas dónde vayas. Encuentra alojamiento barato en casas particulares y gana saldo para que te salgan gratis tus primeras reservas, ¡date prisa!

Alojamiento barato en casas particulares con Airbnb
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes