Inicio >> Viajes >> Alojamiento barato en Londres con niños

Alojamiento barato en Londres con niños

Publicidad

La ciudad de Londres es uno de los destinos turísticos favoritos de todo el mundo. Durante todas las estaciones del año es una ciudad con muchísimo atractivo, pero si hay una época en la que se vive de forma más mágica la ciudad de Londres, es durante el invierno, y sobre todo cuando se viaja con niños. Descubre las mejores ofertas de alojamiento barato en Londres para viajar con niños de forma segura y cómoda.

Alojamiento barato en Londres para toda la familia

Alojamiento barato en Londres La oferta de alojamiento barato en Londres puede ser muy amplia, debido a que se trata de una ciudad muy grande y extensa. Mi recomendación es que siempre se busque un hotel más céntrico cuando se van a pasar unos días de turismo con niños, ya que es mucho más cómodo para moverse y aprovechar el tiempo al máximo.

Existen también todo tipo de alojamiento barato en Londres centro, aptos para acudir con los pequeños de la casa, y ahorrar mucho dinero en acomodación, para poder gastarlo en otras actividades más divertidas.

Estas son algunas de las mejores opciones, pero puedes encontrar muchas más en el buscador específico de Destinia, pincha aquí para acceder, y así poder reservar directamente online.

Travelodge London Battersea Hotel.

Situado en la zona sur del río Támesis, muy cerca de Battersea Park, se puede llegar a la zona centro en muy poco tiempo caminando o con transporte público, ya que cuenta con excelentes comunicaciones. Esta cadera cuenta con 22 hoteles sólo en Londres, y mas de 300 en todo Reino Unido, de rápida extensión en el país gracias a sus inmejorables precios y ofertas sin renunciar a la calidad y comodidad.

Las habitaciones son amplias y cuentan con baño propio y todas las comodidades necesarias. Tienen habitaciones familiares para que padres y niños puedan dormir cómodamente en el mismo espacio. Ideal para encontrar un buen alojamiento barato en Londres.

Dolphin, Norfolk Sq, Paddington.

Situado a pocos metros de la estación de Paddington y de Hyde Park, es un pequeño hotel al más puro estilo británico que no escatima en calidad y comodidad. Cuenta con sólo 25 habitaciones, pero todas ellas son muy amplias, y algunas están adaptadas para la visita de familias con niños, equipadas con todo lo necesario para pasar unos días en Londres y sentirse como en casa.

Alojamiento barato en Londres para familiasLords, Leinster Sq.

Situado en un edificio del siglo XIX, cuenta con 70 habitaciones, algunas de ellas con capacidad de hasta 7 personas, para poder dormir en familia ampliamente y con todas las comodidades. Cuentan con los mejores precios durante todo el año, y con una excelente situación de lo más céntrica, para poder llegar a todas las atracciones de la ciudad caminando o bien en transporte público.

Plaza Hotel, Shepherds Bush Rd.

Ideal para una escapada de fin de semana con niños sin tener que gastar demasiado dinero. Cuenta con habitaciones cómodas dónde puede dormir toda la familia, y además está situado muy cerca del mítico barrio de Notting Hill, de Hyde Park y un gran centro comercial. Se puede llegar al centro caminando a través de la calle principal, dónde además se puede encontrar todo tipo de transporte público.

Cuenta con sólo 11 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas y con internet disponible en todo momento para los huéspedes. Una de las mejores opciones de alojamiento barato en Londres.+

Recuerda que puedes encontrar muchas más en el buscador específico de Destinia, pincha aquí para acceder, y así poder reservar directamente online tu alojamiento barato.

Alojamiento barato en Londres con niños
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes