Inicio >> Hogar >> Barbacoa portátil sin humo barata

Barbacoa portátil sin humo barata

Publicidad

Con el buen tiempo, empieza a apetecer organizar una buena barbacoa al aire libre. Pero si no te gusta tener que cargar con trastos pesados desde casa, y te molesta oler horriblemente a humo al acabar el día, la mejor opción es hacerte con una barbacoa portátil sin humo.

Sí, has leído, existe una mini barbacoa en el mercado, fácil de transportar a cualquier sitio, de uso muy sencillo y seguro, y que además no suelta humo mientras estás cocinando. Pero no es eléctrica, ¡funciona con carbón vegetal! Alucinante, ¿verdad? Pues más vas a alucinar cuando descubras sus otras ventajas, y sobre todo su precio.

Barbacoa portátil sin humo en Rakuten

Barbacoa sin humo En la tienda online de Rakuten puedes encontrar la barbacoa portátil sin humo que está revolucionando el mercado; fácil de usar, cómoda de transportar, totalmente segura para ser usada en cualquier lugar, y sobre todo, no produce humo a pesar de ser usada con carbón vegetal. Pincha aquí para verla.

Funciona poniendo un poco de carbón en su interior, y en tan sólo 4 minutos, ya está lista para comenzar a hacer la carne y las verduras a la brasa. No produce humo porque el compartimento dónde se encuentra el carbón está completamente protegido, y no puede caer la grasa sobre él.

Contiene además un pequeño ventilador de aire que funciona a pilas, para que el calor se pueda disipar más fácilmente en el interior, y la comida se haga en un tiempo récord.

Es muy fácil de transportar por su pequeño tamaño; incluye una cómoda bolsa para poder llevar a todas partes, a la playa, al campo, al parque o al jardín de casa de tus amigos.

Barbacoa portátil sin humoTambién la puedes mover de sitio en cualquier momento, porque queda cerrada herméticamente para una mayor seguridad, y el exterior queda protegido del calor, ¡cuando la tocas no te quemas!

Al terminar de usarla, su limpieza es la más fácil y cómoda del mundo. La puedes desmontar por completo, y lavarla a mano, o directamente meterla en el lavavajillas.

La mejor barbacoa portátil sin humo la encontrarás en Rakuten. ¿Lo mejor de todo? Su precio; por sólo 99€ y envío a domicilio gratis. ¡A que te has enamorado! ¡Pues corre y hazte ya con la tuya!

Barbacoa portátil sin humo barata
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes