Inicio >> Ocio >> Barcas hinchables baratas en Amazon

Barcas hinchables baratas en Amazon

Publicidad

Las barcas hinchables son un elemento que podemos ver cada vez en más tipos de tiendas diferentes. Ya no sólo se encuentran en tiendas especializadas de pesca y deporte, sino que también se pueden comprar en grandes centros comerciales, e incluso en tiendas de juguetes.

Sin embargo, el precio de este tipo de barcas puede ser bastante elevado en la mayoría de ocasiones, y puede ser una de las razones por las que al final no nos decidamos a comprarla, a pesar de desear muchísimo disfrutarlas en el mar.

A través de internet, los precios son mucho más bajos que en tiendas físicas por lo general, y en el caso de las barcas hinchables no iba a ser menos. Hoy te proponemos dos modelos de barcas que puedes comprar online a un precio muchísimo más económico que en tiendas físicas. Cuando descubras el precio total, no vas a tener excusa para no comprarte tu barca y disfrutarla durante todo el verano.

Barcas hinchables en Amazon

Barcas hinchables Una de las barcas hinchables que puedes comprar en Amazon, y tiene mejores valoraciones de los usuarios, es el modelo Intex Mariner 3. Perfecta para usar en el mar o en un lago, con capacidad para 3 personas, y con soportes para mantener las cañas de pescar; es el modelo perfecto para usar con tus compañeros de pesca o mientras disfrutas de un día de relax.

Esta barca incluye remos de aluminio, además una bomba de hinchado automático para poder montar la barca en pocos minutos en cualquier lugar, y válvulas de fácil vaciado, para poder recogerla en tiempo récord. Los compradores que ya la han usado, destacan la comodidad de uso de esta barca por el suelo rigido, perfecto para poder ponerse de pie sobre la barca con total estabilidad.

Su precio es de tan sólo 209€, con una gran oferta exclusiva que hace el vendedor a través de su tienda de Amazon. Pincha aquí para acceder al link de compra de este modelo de barca, y ver más características.

Barcas hinchables baratasPero si buscas una opción aún más económica, quizás el modelo de barca que necesitas es la Intex Seahawk 4. Una barca elaborada con materiales de calidad altamente resistentes, con capacidad para hasta 4 personas, y que incluye en el kit un par de remos, y una bomba de hinchado manual.

Esta barca incluso tiene un soporte para poder acoplar un motor en caso de que se desee automatizar, y por supuesto, los soportes para las cañas de pescar, para pasar el día en el mar en total tranquilidad con la familia.

Su precio es de poco más de 100€, ya que cuenta con un gran descuento, y el envío es totalmente gratis si pides ahora tu prueba con Amazon Premium. Pincha aquí para ver más detalles, y poder hacer tu compra cuanto antes.

No pierdas la oportunidad de hacerte con una de las mejores barcas hinchables del mercado, y a un precio de risa.

Barcas hinchables baratas en Amazon
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes