Inicio >> Hogar >> Batidora de vaso, ¿de cristal o plástico?

Batidora de vaso, ¿de cristal o plástico?

Publicidad

Una batidora de vaso es un pequeño electrodoméstico de lo más útil en la cocina, porque no sólo puedes batir, sino también picar, cortar, mezclar, y ayudarte a muchas otras preparaciones para hacer más interesantes tus platos.

Sin embargo, cuando nos decidimos a comprar una batidora, nos encontramos con la dificultad de tener demasiados modelos entre los que elegir, y sobre todo la duda de si es mejor una batidora de vaso de plástico o de cristal, ya que los precios pueden ser diferentes, y también sus prestaciones.

Descubre las ventajas de cada tipo de batidora, y dónde puedes encontrar las mejores marcas a muy buen precio.

Batidora de vaso, ¿mejor de cristal o de plástico?

Batidora de vaso ObergonzoA la hora de escoger el tipo de batidora para tu hogar, deberás tener en cuanta qué utilidad esperas de ella, para así ajustarte al precio mínimo del mercado, ahorrar mucho, y sacarle el máximo partido.

En la tienda online de Amazon puedes encontrar muchos modelos diferentes de batidora de vaso, por precios muy económicos, y con garantía de calidad de las mejores marcas de electrodomésticos. Pincha aquí para verlas.

Por lo general, las batidoras con vaso de plástico son mucho más económicas, por lo que será la opción perfecta si no quieres gastar demasiado dinero, o si no le vas a dar demasiada utilidad en la cocina, sólo para ocasiones puntuales.

Otra ventaja que tienen es que son mucho más ligeras que las de vaso de cristal, y cuentas con la seguridad de que no se rompen cuando caen al suelo por accidente.

Batidora de vaso BraunPor otro lado, una batidora de vaso de cristal suelen ser de gama más alta, bastante resistente a los golpes (no siempre a las caídas) y a los arañazos, con una vida media más larga.

Su gran ventaja es que si la usas para todo tipo de alimentos, no absorben olores, a diferencia de las jarras de plástico, por lo que la puedes usar para preparar por ejemplo un gazpacho, limpiar y usarla luego para un batido de fresa, sin la preocupación de que pueda quedar un olor o sabor fuertes a ajo o pimiento del gazpacho.

Sea cuál se la utilidad que vayas a darle a tu batidora de vaso, estoy segura de que acabarás amándola, y se convertirá en un imprescindible en tu cocina cuando veas la cantidad de usos que le puedes dar a diario.

No te pierdas estas otras tiendas online donde comprar otros electrodomésticos y artículos de cocina al mejor precio:

Panificadora

Centro de planchado

Afilador de cuchillo

Robot aspirador

Cápsulas Tassimo

Batidora de vaso, ¿de cristal o plástico?
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes