Inicio >> Hogar >> Braun Cruzer 6 Beard&Head; recortadora de barba y cabello

Braun Cruzer 6 Beard&Head; recortadora de barba y cabello

Publicidad

Braun Cruzer 6 Beard&Head es la nueva maquinilla para recortar la barba y el cabello de forma fácil y rápida en casa, que puedes usar tú mismo sin ninguna ayuda, porque es tan sencilla que no tendrás problemas en conseguir un mejor resultado. Es una máquina joven, de innovador diseño y muy simple pero completa, a la que le puedes dar exactamente el uso que necesitas para un mantenimiento diario de tu imagen sin tener que pasar por el barbero cada semana.

¿Tú también quieres tenerla? Pues si te digo que es una de las más baratas del mercado, pero que además la puedes encontrar en Amazon.es con un descuentazo del 28%, ¡vas a desearla aún más!

Braun Cruzer 6 en AmazonBraun Cruzer 6 Beard&Head

La nueva Braun Cruzer 6 cuenta con dos cabezales de recorte diferentes, para que puedas cortar el pelo hasta en 12 longitudes, desde 1 a 20 mm. Es muy fácil de usar incluso en las barbas más cerradas, para que puedas conseguir tener una barba bien cuidada en tan sólo unos minutos.

También es perfecta para un auto-recorte del pelo de la cabeza, ya que tiene un mango ergonómico muy práctico para que puedas utilizarlo tú mismo sin ayuda de nadie, y llegar a todos los rincones de tu cabeza haciendo un corte uniforme.

Esta maquinilla es completamente lavable bajo el agua, con una carcasa sellada que no deja pasar el agua al interior. De esta forma su mantenimiento y limpieza es más rápida, para que puedas seguir con tu día a día sin perder ni un sólo segundo.

Pincha aquí para ver muchos más detalles y la descripción completa del producto.

Braun Cruzer 6Es una cortadora especialmente diseñada para gente joven, y por esta razón también tiene un precio adaptado a los más jóvenes. Es una de las más baratas del mercado, ya que la puedes conseguir en todas las tiendas a un precio por debajo de los 60€, pero si la quieres conseguir con un descuentazo, Amazon es la tienda online dónde la podrás cazar por menos de 40€.

En Amazon tienes en este momento un descuento del 28% y envío a casa totalmente gratis. Estoy seguro de que no vas a encontrar una ganga mayor en ningún otro sitio.

Entra ya en la plataforma de venta favorita de los cazadores de chollos, y hazte con tu Braun Cruzer 6 a un precio de oferta increíble. ¡Date prisa antes de que se agoten!

Braun Cruzer 6 Beard&Head; recortadora de barba y cabello
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes