Inicio >> Hogar >> Cajas para Mudanzas: El factor clave para una mudanza perfecta

Cajas para Mudanzas: El factor clave para una mudanza perfecta

Publicidad

Antes de mudarse hay que tener en cuenta una serie de factores para facilitar el proceso de traslado. El factor más importante es contar con unas cajas para mudanzas, para poder trasladar todos los objetos personales hacia el nuevo hogar.

Las cajas para mudanzas tienen que ser de calidad, ya que si no pueden romperse debido al peso que transportan. Para poder tener una mudanza perfecta existen unos trucos que hay que tener en cuenta, ya que facilitarán el traslado haciéndolo mucho más rápido y cómodo.

Cajas para mudanzas; ¡Haz una mudanza perfecta con estos trucos!

Calcular cuántas cajas para mudanzas se necesitarán

Dos semanas antes de la mudanza, es recomendable adquirirlas una vez calculadas cuántas se requerirán. Hay muchos portales de material de embalaje donde ofrecen Packs de Cajas para Mudanzas con diferentes modelos de cajas y con distintos accesorios para tener un traslado completo (plástico de burbuja, cinta adhesiva, etiquetas adhesivas “Muy Frágil”, etc.).

Normalmente es más económico adquirir un Pack de Cajas para Mudanzas que comprar todas las cajas y los accesorios por separados, ya que los Packs estos están muy optimizados en cuanto a cantidad y precio. Asimismo, también se encuentran diferentes Packs de Cajas para realizar mudanzas de distintos tamaños, dependiendo el número de personas que vaya a realizar la mudanza (una persona, una pareja, una familia…).

cajas para mudanzas

Una vez ya se disponga de las cajas para mudanza, se pueden ir guardando y empaquetando todo lo que no se use habitualmente, como por ejemplo libros, figuras de decoración, ropa, etc.). De esta forma, ya estarán muchas cosas empaquetadas el día de la mudanza.

Ordenar cada habitación por separado

Para poder tener un orden a la hora de desenvolver las cajas en el nuevo hogar, es aconsejable desde en un principio, ordenar las cajas para mudanzas en cada habitación por separado.

Además, también se puede hacer un inventario con el número de cajas que hay en cada habitación para tenerlas todas controladas y no perder ninguna de todas las cajas.

También hay que tener en cuenta que existen cajas armario (con un soporte para perchas) para poder guardar la ropa y, de esta forma, evitar malgastar el tiempo posteriormente planchando estas prendas.

Tener a mano Material de Embalaje

Tal y como se ha comentado anteriormente, es muy importante adquirir Plástico de Burbuja para proteger los objetos más frágiles de forma individual.

mudanzas perfectas

En los Packs de Cajas para Mudanzas también se encuentran etiquetas adhesivas con la impresión “Muy Frágil” para poder distinguir las cajas que contengan material delicado.

Guardar lo indispensable en unas cajas para mudanzas para pasar 2-3 días

Después del día del traslado habrán muchas cajas en todo el nuevo hogar. Por eso es conveniente tener unas cajas con todo lo indispensable para pasar 2 o 3 días, hasta que esté todo organizado y en su sitio.

Tal y como se ha podido observar en este artículo, las cajas para mudanzas son el factor más determinante en una mudanza. Por lo que si se desea tener una mudanza fácil, rápida y organizada hay que disponer de cajas para mudanzas.

¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes