Inicio >> Deportes >> Cámara deportiva Full HD barata en Aliexpress

Cámara deportiva Full HD barata en Aliexpress

Publicidad

Después del éxito que están teniendo en los últimos años las cámaras deportivas Go-Pro y SJ4000, la tecnología china se ha animado a fabricar una cámara deportiva Full HD barata con similares características, pero que puedes encontrar a un precio mucho más bajo a través de la mayor plataforma online de venta de productos chinos en todo el mundo: Aliexpress.

Si quieres conocer por qué esta cámara con un precio menor a 80€ vale tanto la pena, sigue leyendo, y entérate de todos los detalles.

Cámara deportiva Full HD barata: descubre Xiaoyi

Cámara deportiva Full HD barata La nueva cámara deportiva Full HD barata de venta en Aliexpress no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas, porque suma todas las características de los mejores modelos de cámaras deportivas actuales del mercado, con la gran ventaja de que su precio es mucho menor.

Xiaoyi es una cámara de bolsillo de última generación, con un tamaño mínimo y un peso de tan sólo 72 gramos, puede grabar vídeos y hacer fotografías en Full HD, con calidad de hasta 16 MP, y con una velocidad de 7 fotos/segundo.

Pincha aquí para ver todos los detalles y acceder al enlace de compra.

Es una cámara que consume muy poca energía para la grabación de los vídeos gracias a su procesador de imagen Ambarella A7LS, capaz de grabar en alta definición sin consumir apenas.

Con su sensor Sony Exmor R Cmos de 16 MP, la propia cámara aprovecha la retroiluminación para hacer las mejores fotografías y vídeos incluso en oscuridad y en días nublados.

Además, al igual que otras cámaras deportivas, puede fijarse a cualquier tipo de soporte, para llevarla contigo a dónde quieras, y grabar vídeos espectaculares desde el coche, la bicicleta, o ponerla en tu casco cuando practiques cualquier deporte.

Cámara deportiva Full HDPara un mejor manejo de tu cámara, también la puedes conectar a través de Wi-Fi a cualquier dispositivo móvil, para hacer tus fotos desde el móvil, o pasártelas directamente para poder empezar a compartirlas cuando quieras.

Esta cámara es compatible con tarjetas micro SD de hasta 64 GB, trae baterías extraíbles que pueden intercambiarse en cualquier momento para que tu día de grabación no se vea interrumpido, y puedes conectarla a tu ordenador con un cable común para poder extraer todos los vídeos y fotos de forma muy sencilla.

Pero sin duda, lo mejor de esta cámara deportiva Full HD barata es su precio, ya que acaba de salir a la venta en Aliexpress por menos de 80€ con envío gratis hasta agotar existencias. Tienes dos modelos diferentes entre los que elegir: un modelo más clasico en color blanco, o más cañero en tono lima y turquesa.

Hazte ya con tu cámara deportiva Full HD barata (pinchando aquí), y sé uno de los primeros en descubrir que la calidad en fotografía y vídeos no tiene por qué pagarse caro.

Cámara deportiva Full HD barata en Aliexpress
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes