Inicio >> Moda >> Camisetas personalizadas baratas online

Camisetas personalizadas baratas online

Publicidad

A nadie le gusta ir por la calle y encontrarse con alguien que lleva la misma prenda que tú, algo que puede ocurrir constantemente pues todo el mundo tiende a comprar en las mismas tiendas de moda.

Para evitar que esto suceda podemos tomar dos decisiones: una, realizar las compras a través de la red, donde las opciones son más amplias; y la segunda, comprar en internet y además poder personalizar tu ropa. Existen muchas tiendas donde es posible tener esta segunda opción, y probablemente la prenda más personalizable son las camisetas. Por eso, hoy vamos a hablar de donde podemos comprar camisetas personalizadas baratas online, y una de las tiendas online que cumple con esta definición es Pampling.

Camisetas personalizadas baratas online

¿Dónde comprar camisetas personalizadas baratas online?

Pampling

Pampling es una tienda online con varios puntos físicos donde es posible comprar camisetas personalizadas baratas con las mismas garantías y atención como si compraras en una tienda física.

En Pampling es posible elegir entre un amplísimo catálogo de camisetas las que más nos gusten, tanto para hombre como para mujer. Los modelos son creados por personas que les guste la moda, incluso tú mismo puedes enviar tus modelos, y mediante concursos se van incorporando para que todo el mundo pueda comprarlos.

Camisetas personalizadas baratas online

Una vez que hayas elegido los modelos que más te gusten, es hora de confirmar el pedido. Tienes que tener en cuenta que si eliges dos o más camisetas, los gastos de envío son gratuitos; en el caso contrario, tendrán un coste de 4,5 euros en su modalidad normal.

Además, debes saber que puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o por contrarrembolso. En este punto también es importante saber que existen puntos donde poder recoger tu pedido y/o realizar el pago.

Si no te gusta o no te quedan bien las camisetas que has elegido tienes un plazo de devolución de 60 días. La devolución no tiene ningún tipo de coste, y puedes cambiar tu camiseta por otro modelo o si lo prefieres te devuelven el dinero. Tan solo debes reembolsar la mitad de los gastos que suponga volver a enviar el pedido a la sede de Pampling en Sevilla.

Con Pampling, no solo puedes comprar camisetas personalizadas baratas sino que también podrás dejar volar tu imaginación y diseñar camisetas que entrarán en concurso y es posible que sean elegidas para incluirse en el catálogo de camisetas general de la tienda.

Camisetas personalizadas baratas online
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes