Inicio >> Hogar >> Canastillas para bebes baratas

Canastillas para bebes baratas

Publicidad

La llegada de un nuevo miembro a la familia o que tus amigos tengan un bebé es un acontecimiento especial que necesita un regalo especial.  Son muchas veces las que se da esta circunstancia y no sabemos que regalar, bien por falta de ideas o bien por falta de presupuesto, por eso una opción excelente es regalar canastillas para bebes baratas. Es un regalo útil y personal.

Las canastillas siempre han estado de moda, pero ahora las puedes personalizar más a tu gusto gracias a las tiendas online, donde la variedad es más amplia. Una de las tiendas online que más nos gusta para comprar este tipo de detalles es Catalina Lunares.

Canastillas para bebes baratas

¿Dónde comprar canastillas para bebes baratas?

Catalina Lunares

Catalina Lunares es una tienda online especializada en realizar encargos personalizados para tus regalos en el hogar. Una de las secciones más importantes de esta tienda online es la posibilidad de comprar canastillas para bebes baratas y personalizadas.

Con esta tienda online puedes personalizar la canastilla de bebe que elijas, con los productos que elijas y con una excelente calidad. Existe una gran variedad de canastillas por lo que seguro que alguna de ellas se adapta a lo que estás buscando, además, siempre tienes un punto extra de personalización, pues es posible bordar el nombre del bebé.

Para comprar tu canastilla tan solo tienes que seguir los pasos que se indican en la compra: elegir el tipo de canastilla que quieres, el color, si es niño o niña, si quieres los objetos bordados personalizados y si quieres incluir una tarjeta de felicitación para el regalo. Con estos detalles, Catalina Lunares ya tiene toda la información que necesita para hacer tu canastilla y puedes proceder al pago.

Puedes realizar el pago de una manera segura, ya que admite varios métodos: tarjeta, Paypal, transferencia bancaria o a contrarrembolso, este último tiene un coste de un 3%. Además, te ofrece varias formas de envío, y dependiendo fundamentalmente del tipo que elijas y el coste de la canastilla te puede salir gratis. Para conocer detalladamente cuando hay costes de envío gratuitos, es recomendable que visites la tabla de tarifas que se adjunta.

Conociendo estos detalles puedes ver que comprar en Catalina Lunares es una excelente opción. Si tienes que hacer un regalo a un bebé, comprar canastillas para bebes baratas puede ser la mejor de las opciones, sobre todo por ser totalmente personalizables. Además, si compras ahora, tienes un 10% de descuento introduciendo el código CATA.

Canastillas para bebes baratas
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes