Inicio >> Moda >> Colonias de hombre que mejor huelen

Colonias de hombre que mejor huelen

Publicidad

Hacer un regalo a un chico es en ocasiones una tarea imposible. Uno de los detalles a los que siempre solemos recurrir a la hora de regalar a un padre, un hermano, un novio o un amigo son las colonias de hombre, pero hay tantas en el mercado, que cuando no lo tenemos claro es difícil escoger la más idónea.

Para ayudarte en tal ardua tarea, hemos hecho una recopilación de las colonias de hombre que mejor huelen, según las valoraciones de los usuarios (masculinos, por supuesto), y cuáles son las que más gustan a las mujeres para que los chicos las utilicen como arma de seducción. ¿Te gustaría averiguarlo?

Colonias de hombre más valoradasColonias de hombre mejor valoradas

Una de las colonias de hombre favoritas por el propio sector masculino es la nueva fragancia de Cartier, Declaration, con aromas naturales a bosque y notas frescas especiadas que recuerdan al cardamomo. Es una colonia que se puede utilizar en el día a día, gracias a su frescor, pero también reservar para ocasiones más especiales.

Otra de las favoritas sin duda es el Acqua di Gio, considerada el mejor perfume de Armani desde que se lanzó en 1996. Un aroma muy fresco y varonil, apto para jóvenes y señores de mayor edad, con aromas cítricos y notas florales, frutales y especiadas.

Para el sector más joven, The Red Line es la colonia masculina más actual de Ferrari que evoca el espíritu deportivo de la propia marca. Ya sea para chicos amantes de la velocidad, o para quién guste disfrutar de una aroma único en su piel, aporta una elegancia clásica y natural, sin nada artificial.

Colonias de hombreEau de Toilette Zen, de Shiseido, es una fragancia chispeante que atrae sin duda al sector femenino más exigente. Para encontrar ese equilibro que buscas en tu día a día, ten tu momento zen nada más probar esta colonia, para poder disfrutar del resto del día de una vitalidad intensa a inigulable.

Otra de las colonias de hombre favoritas por todos los públicos es la colonia clásica de Hugo Boss, Boss Bottled, una de las fragancias más vendidas en todo el mundo. Con aromas más dulzones a fruta madura y flores, contiene un fondo de especias que lo hacen muy especial.

Aquí encontrarás muchas más colonias de hombre entre las que elegir la tuya, o la más idónea para regalar.

Colonias de hombre que mejor huelen
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes