Inicio >> Hogar >> Comida para gatos con insuficiencia renal

Comida para gatos con insuficiencia renal

Publicidad

Los problemas renales en gatos jóvenes son más frecuentes de lo que podemos llegar a creer. A partir de los dos años de edad, y si no damos a nuestro gato una alimentación adecuada, pueden acumular cristales en la orina, provocándole cálculos renales, cólicos nefríticos, y obstrucciones en la vejiga que pueden ser fatales para ellos.

Para evitar estos problemas, o para ponerles solución una vez que han ocurrido, existe comida para gatos con insuficiencia renal que ayudan a disolver estos cristales de la orina y mejorar los síntomas de forma prácticamente automática. La marca de comida más recomendada por lo veterinarios es sin duda Royal Canin, la que tiene mejores efectos, y que además si la compras a través de internet te puede costar mucho más barata que en otros centros veterinarios.

Si tú también quieres lo mejor para tu gato, pero no quieres gastar dinero de más, sigue leyendo y descubre la tienda online especialista en mascotas con los mejores precios en todos sus productos.

Comida para gatos con insuficiencia renal; mejor precio online

Comida para gatos con insuficiencia renal barata La comida para gatos con insuficiencia renal está formulada específicamente para ayudar a eliminar los cristales que se forman en la orina de forma tan frecuente en gatos macho esterilizados. Cuando se producen obstrucciones en la vejiga y el gato no puede orinar, es el mejor tratamiento para que la mascota pueda eliminar por sí mismo estos cristales y acabar con esta patología.

El alimento con mejores efectos demostrados en la mayoría de gatos, que ayuda a eliminar los cristales de la orina en tiempo récord es Royal Canin Urinary S/O High Dilution, que en cuestión de un par semanas mejora considerablemente la situación de gatos diagnosticados de insuficiencia renal, y previene la aparición de estos problemas en gatos que tienen predisposición a tenerlos.

Existen bolsas de comida Royal Canin de varios tamaños, siendo la de 1,5kg la más pequeña, que puede llegar a alcanzar en la mayoría de centros veterinarios y tiendas de animales el precio de 28€.

Comprar Royal canin Urinary SO baratoSin embargo, en la tienda online de Animalear, puedes encontrar el precio más bajo del mercado, adquiriendo este pienso especial para gatos a partir de 17,10€ la bolsa de 1,5kg. Pincha aquí para ver todos los detalles de esta oferta.

Además del pienso para gatos Royal Canin Urinary S/O High Dilution, existen alimentos de este tipo en formato ‘comida húmeda‘ especial para gatos con problemas urinarios. Royal Canin Vet Diet Feline – Urinary S/O (Húmedo) es el complemento ideal para la dieta de tu mascota junto al pienso, para ayudar a eliminar todo resto de cristales en la orina. Pincha aquí para ver la oferta en este producto que puedes encontrar a través de la tienda online de Animalear.

Si necesitas encontrar la mejor comida para gatos con insuficiencia renal para que tu mascota se recupere cuanto antes o para prevenir que vuelva a tener problemas urinarios, no lo dudes, encuentra el mejor precio online en la tienda especialista en mascota líder en tener los precios más bajos en los mejores productos de calidad para mascotas.

Comida para gatos con insuficiencia renal
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes