Inicio >> General >> Cómo comprar en Taobao desde España

Cómo comprar en Taobao desde España

Publicidad

comprar en taobao onlineComprar en Tabao puede ser una muy buena opción si te gustan las compras online y es que Taobao, para aquellos que no lo conozcan es el portal de compra y venta orientado al mercado chino y que nació en 2003 y se ha ido convirtiendo, con el tiempo, en el sitio de compra y venta de persona a persona más grande e importante en China, llegando a quitarle el liderazgo incluso al portal líder de E-commerce, eBay.

Eso sí, Taobao se ha conocido fuera de las fronteras chinas, y es por eso por lo que son muchos los que ya se han apuntado a hacer sus compras en este portal chino.

Cómo comprar en Taobao con éxito

Pero, claro está, a la hora de hacer tus compras online en Taobao, debes tener cuidado y hacer tus compras con cautela, sabiendo bien cuál es el proceso a realizar para comprar en Taobao directamente, ya que esta es una de las opciones que tienes a la hora de hacer tus compras en este portal.

Lo primero, a la hora de comprar en Taobao es que tienes que tener una cuenta en PayPal, la cual es bastante fácil de crear y que te servirá para pagar cuando te decidas a realizar tu primera compra en Taobao. Pero, además, también, si te decides a comprar en Taobao, deberías tener un manejo básico del inglés y tener a mano un buen conversor de monedas para saber bien cuánto estás pagando por el producto que quieres.

Comprar online en Taobao sin intermediarios

Como comprar Taobao en español

Cuando quieras hacer tus compras, tienes la opción de comprar en Taobao directamente, aunque, bien es cierto que no es algo sencillo ya que para poder comprar en Taobao directamente, a la hora de registrarte en la web, te solicitarán datos de residencia en China. Así que si no vives en el país o no tienes un familiar o alguien de confianza allí, no vas a poder comprar en Taobao directamente.

Comprar online en Taobao con intermediarios

intermediario taobao español

Pero si no conoces a nadie viviendo en China, no te preocupes, ya que existe la posibilidad de comprar en la tienda online Taobao a través de intermediarios. Investigando, son muchos los foros de Internet en los que podrás encontrar a personas que se encargan de comprar las cosas en China, las reciben y se cercioran de que tus compras lleguen a tu casa.

En el mundo de los intermediarios Taobao español, como ya te hemos dicho, son muchos los que puedes encontrar. Entre los de confianza, se encuentra Juan (Juan.eric.poljot@hotmail.com), que es español y cuyo método de trabajo consiste en que él no te pide 2 pagos (a diferencia de como lo hacen la mayoría de intermediarios). Cuando contactes con él, este intermediario te dará el precio cerrado de tu pedido, incluyendo los gastos de envío y la comisión de los pedidos. Además, este intermediario también te ayudará en lo referente a las tallas.

Pero, este, no es el único intermediario a través del cual puedes adquirir en Taobao. También puedes comprar en Taobao a través de TIM (ann.castle999@gmail.com), el cual tiene muy buenas opiniones por los usuarios que ya se han decidido a comprar en Taobao, y es que manda fotos de los artículos y, además, te ayuda a conseguir todos los artículos que quieras.

taobao en español opiniones

Como ves, son muchas las opciones que tienes para comprar en Taobao y es que, este gigante del comercio electrónico se ha convertido en el líder y no es de extrañar que sean compradores de todo el mundo los que quieran adquirir los productos que ofrece, puesto que el precio es, quizá, lo más llamativo para los usuarios a la hora de hacer sus compras en Internet.

Esperamos que con estos consejos, puedas conocer mejor Taobao y si te animas a comprar lo hagas de la forma más segura posible, para que así todas tus compras lleguen a tu hogar sin ningún tipo de problema.

Cómo comprar en Taobao desde España
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes