Inicio >> Moda >> Cómo comprar en Yupoo desde España

Cómo comprar en Yupoo desde España

Publicidad

cómo comprar en yupooSi te gustan las compras y disfrutas haciéndolas online, quizá hayas oído hablar de Yupoo. Si quieres saber cómo comprar en Yupoo, te vamos a ofrecer algunas de las mejores alternativas que tienes para hacerlo, pero claro está, lo mismo te apasionan las compras online y aún no conoces Yupoo.

Es por eso, por lo que te vamos a explicar en qué consiste esta alternativa de compras online para que puedas sacarle partido y comprar todo lo que quieras en Yupoo y a los mejores precios.

¿Qué es Yupoo?

Para aquellos que no conozcan Yupoo, decir que es una plataforma web que se dedica al armado de catálogos dinámicos online. Y, en esos catálogos, los vendedores de Aliexpress suben las fotos de todos los productos que tienen a su disposición, para que luego puedas realizar el pedido de alguno de sus productos.

yupoo nike air max 90

La principal ventaja de Yupoo con respecto a Aliexpress es que podrás ver las fotografías de los productos tal y como te llegarán a tu casa, ya que como sabrás (y si no lo sabías te enterarás ahora) que en Aliexpress, hay veces que los colores y logos se camuflan o eliminan por derechos comerciales.

¿Cómo comprar en Yupoo? Algunos consejos

Así que viendo todas las ventajas que ofrece Yupoo, seguro que querrás probar la experiencia de compra en esta plataforma web. Así que, a continuación, te vamos a ofrecer una serie de claves para que entiendas cómo funciona Yupoo y cómo se realizan las compras en dicha plataforma.

como comprar ropa en yupoo

Lo primero es que contactes con el vendedor de Aliexpress que te interese y le preguntes si tiene un Yupoo. Si este lo tiene, te enviará el link en el que ver el catálogo con todos los productos que vende.

Cuando hayas visto el catálogo, elige los productos que más te interesen. Eso sí, los precios no te van a venir indicados en el catálogo de Yupoo, sino que se los deberás preguntar, de forma directa, al vendedor.

Una vez que ya hayas elegido los productos de Yupoo que te interesan de un vendedor de Aliexpress en concreto, deberás preguntarle a este cuáles son los productos de su tienda Aliexpress que debes comprar. Y es que, normalmente, los vendedores de Aliexpress lo que hacen es colgar en Aliexpress productos llamado “de fantasía” debido a los derechos comerciales.

Cómo comprar en Yupoo online

Así que lo único que te queda es saber cómo comprar en Yupoo el producto “de fantasía” que te haya indicado el vendedor de Aliexpress y en el cuadro que te aparece al pagar referente a “Dejar un mensaje al vendedor”, le copiamos el link del producto de su catálogo en Yupoo. No te olvides de indicar el color, tamaño, tallas, etc.

Una vez comprados los productos, se confirma dicha compra aunque no se paga, ya que el vendedor será el que tenga que modificar el precio del pedido para que la cantidad coincida con lo que has comprado de Yupoo. Cuando el vendedor ya ha hecho esto, ya puedes finalizar el pedido y pagarlo.

Y como en esto de las compras online hay mucha desconfianza generalizada por parte de los compradores, deberías tener en cuenta una serie de consejos para que las compras sean totalmente fiables y que lo hagas con total seguridad. Por ejemplo, se recomienda que nunca compres productos fuera de Aliexpress porque a través de Aliexpress tienes más seguridad y mejores rebajas en determinadas ocasiones.

Cómo comprar en Yupoo desde España

Además, lo mejor es que siempre pidas, al vendedor, fotos de los productos que puedes ver en los catálogos Yupoo. También deberías tener en cuenta siempre las calificaciones de los denominados productos “de fantasía”.

Tiendas Yupoo recomendadas

Por último, a continuación, te decimos algunas de las categorías de productos más demandados. Si pinchas en la palabra, podrás encontrar el link del catálogo Yupoo para que puedas disfrutar de los productos más demandados por los clientes:

Y hasta aquí el artículo de hoy, esperemos que ahora no tengas ningún problema en saber cómo comprar en Yupoo desde España.

Cómo comprar en Yupoo desde España
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

2 Comentarios

  1. y no hay alguna manera para contactar desde yupoo con los vendedores, porque ahora desde aliexpres se han borrado todas las cuentas de los vendedores y no hay ninguna manera para contactar con ellos.

    AYUDA PORFA!!

    • Isabel Gutierrez
      Isabel Gutierrez

      Hola Serrano,
      envíame un email a dondepuedocomprar @ gmail.com y te envío cómo contactar con los diferentes vendedores.
      Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes