Inicio >> Ocio >> Cómo ganar regalos gratis en internet

Cómo ganar regalos gratis en internet

Publicidad

Las posibilidades de internet son infinitas, tanto que hasta es posible ganar regalos gratis navegando por la red. Hay empresas que quieren agradecer la confianza depositada en ellos, o que quieren que empieces con buen pie con algunos regalos de bienvenida. En todo caso, bienvenidos sean para nosotros, los usuarios, que con un par de clics podemos tener en nuestra casa artículos de forma gratuita.

Son muchas las webs que recopilan los regalos y promociones de otros sitios, pero en muchas ocasiones esos detalles ya han acabado, al final no llegan o no es lo que esperamos. Por esta razón, nosotros te ofrecemos una página donde sabemos que vas a ganar regalos gratis y de una excelente calidad, Pointshop.

Ganar regalos gratis en internet

¿Cómo ganar regalos gratis en internet?

Pointshop

Pointshop es una página web donde puedes conseguir puntos para canjear por regalos. El mecanismo es muy sencillo, tan solo debes registrarte y contestar encuestas, hacer clics, participar en concursos… consiguiendo puntos por cada acción que realices. Cuando tengas los puntos necesarios puedes canjearlos por regalos, de una gran variedad y según su valor tendrás que conseguir una cantidad de puntos.

Además, éste ofrece a sus clientes una cuenta gratuita, pero también podrás ser VIP por una cantidad muy reducida, y de esta manera tener más privilegios. Por serlo, ahora mismo existen dos promociones: en una de ellas pagas 1 euro  por la suscripción de 5 días y te envían un pendrive de 8 Gb; o si lo prefieres, por 2 euros tienes un ratón inalámbrico en tu casa gratuito y tu suscripción.

Pero no solo puedes ganar puntos en Pointshop, también te informan de numerosos descuentos que puedes encontrar en otras webs, de esta manera podrás ahorrar dinero en viajes, ropa, tecnología… Todo de una manera muy fácil e intuitiva.

Por tanto, si quieres recibir regalos gratis en internet, PointShop es una excelente opción, ya que además  de conseguir puntos para canjear por regalos, estos puntos pueden ser muchos más si eres VIP, una suscripción por la que no es necesaria una permanencia y por la que puedes tener como detalle de bienvenida un ratón inalámbrico o un pendrive de 8Gb, tan solo por tu registro.

Para la suscripción es necesaria la introducción de una tarjeta de crédito, desde donde se realizarán los pagos, y que podrás dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de problema. ¡Únete y empieza a ganar regalos gratis de la manera más sencilla!

Cómo ganar regalos gratis en internet
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes