Inicio >> General >> Cómo hacer llamadas internacionales gratis por internet

Cómo hacer llamadas internacionales gratis por internet

Publicidad

Hacer llamadas internacionales es cada vez más barato, y ya no tenemos que gastar las enormes cantidades de dinero de hace unos años, ya sea para uso personal o para hacer llamadas con motivo de trabajo. ¿Pero y si te digo que ahora no sólo te costarán aún más baratas las llamadas, sino que también puedes hacer llamadas internacionales gratis? ¡A que suena mucho mejor!

Gracias a Rebtel podrás hacer llamadas desde tu teléfono móvil, teléfono fijo del hogar o desde el teléfono del trabajo con las tarifas más bajas del mercado, y además conseguir minutos gratis y no tener que pagar nada de nada en tus llamadas a cualquier parte del mundo.

¿Todavía no la conoces? ¡Pues sigue leyendo, porque te va a alucinar!

Llamadas internacionales gratis

Llamadas internacionales gratis  Rebtel es la nueva app para móviles y página web para hacer llamadas a fijos y móviles de cualquier parte del mundo pagando mucho menos dinero incluso que con la tarifa nacional de teléfono que tienes en este momento.

Además, sólo por inscribirte, recibes 10 minutos de llamadas internacionales gratis para que empieces a utilizarlo cuanto antes. Darte de alta en Rebtel es gratis, y además ofrece las tarifas más baratas a más de 100 países del mundo. ¡Qué más se puede pedir!

Pincha aquí para acceder a la web de Rebtel y conocer todos los detalles. Descárgate la app en tu móvil desde aquí para empezar a aprovechar las ventajas cuanto antes.

Puedes utilizar tus minutos de llamadas gratis desde cualquier teléfono móvil, descargándote la app oficial, pero no tendrás que estar conectado a internet para poder hacer las llamadas, ya que las llamadas se hacen usando números de teléfonos locales. Las llamadas tienen una calidad excelente, si tu móvil tiene cobertura, no tendrás ninguna interferencia, porque es como si estuvieras haciendo una llamada normal.

Al descargar la app gratuita e inscribirte, recibes tus primeros 10 minutos de llamadas gratis, pero si quieres conseguir más minutos gratis, sólo tienes que recomendarla a tus amigos y familiares, y por cada nueva suscripción con tu código de invitación personal, podrás conseguir más crédito para gastar en tus llamadas.

Llamadas internacionales gratis onlinePuedes invitar a tus amigos a través de las redes sociales o por email, adjuntando tu código de invitación propio, y si se registra y hace su primer pago, tú recibes $5 de crédito por cada amigo. ¡Es muy sencillo, y todos salen ganando!

Pero incluso si agotas el saldo de llamadas gratis, no vas a encontrar mejores tarifas en llamadas internacionales a cualquier país, porque sólo Rebtel te ofrece los mejores precios.

Si quieres ahorrar mucho en llamadas, y sobre todo si quieres conseguir tus primeras llamadas internacionales gratis, hazte usuario de la nueva app que va a revolucionar el mundo online. Y no te olvides de compartir con tus amigos, porque todos podéis conseguir llamadas gratis y aprovechar los mejores precios.

Cómo hacer llamadas internacionales gratis por internet
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes