Inicio >> Viajes >> Como llegar del aeropuerto de Londres al centro de la ciudad

Como llegar del aeropuerto de Londres al centro de la ciudad

Publicidad

Si quieres planear tu viaje completo a Londres con la mayor antelación, debes tener en cuenta que el mejor medio para llegar del aeropuerto de Londres al centro de la ciudad es Terravisión, la flota de autobuses que opera desde todos los aeropuertos de Londres y que te lleva a cualquier punto de la ciudad con un precio más económico que cualquier otro medio de transporte.

¿Conocías ya esta compañía? Pues va a ser tu salvación cuando vuelves a Londres.

Del aeropuerto de Londres al centro con Terravisión

del aeropuerto de Londres al centro El único de los 4 aeropuertos de Londres que tiene conexión directa con el centro de la ciudad a través del metro es el aeropuerto internacional de Heathrow, pero precisamente es el aeropuerto que menor número de vuelos tiene al resto de Europa. Cuando volamos a Londres y queremos llegar al centro de la ciudad desde cualquier otro aeropuerto como Luton, Stansted o Gatwick, la cosa se complica y tenemos que buscar un medio de transporte alternativo.

Los autobuses de Terravisión operan desde todos los aeropuertos de Londres para llegar al centro de la ciudad con una tarifa mucho más económica que viajando en tren o taxi, y además todos los trayectos son directos para no perder el tiempo y llegar cuando antes a tu destino.

Pincha aquí para acceder a su página web y consultar todos los trayectos y tarifas.

El grupo Terravisión no sólo opera como servicio transfer en los aeropuertos de Londres, sino también en los aeropuertos de las mayores ciudades turísticas de Europa, con precio muy asequibles a los que ninguna otra compañía puede hacer competencia.

del aeropuerto de Londres al centro con terravisiónLo mejor de todo es que para llevar del aeropuerto de Londres al centro, y viceversa, sale un autobús cada poco tiempo, y funcionan las 24 horas del día. A través de la web de Terravisión puedes reservar tu viaje con la antelación que desees para el trayecto que desees. En Londres trabajan en los aeropuertos de Stansted, Heathrow, Gatwick, Luton, e incluso en los aeropuertos de Liverpool y Manchester, conectando con el centro de Londres de forma directa.

Reserva ya tu viaje desde el aeropuerto de Londres hasta el centro a través de la página de Terravisión, y planea todos los detalles de tus vacaciones con antelación para que no te surja ningún problema de última hora. ¡No te quedes sin tu plaza en el bus para el horario que mejor te venga!

Como llegar del aeropuerto de Londres al centro de la ciudad
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes