Inicio >> Moda >> Comprar al por mayor en China

Comprar al por mayor en China

Publicidad

Elegir comprar al por mayor en China puede ser una excelente opción en el caso de que tengas que hacer un pedido grande porque lo necesites para un proyecto, o porque creas tu propia tienda física u online. Comprar al por mayor hace que el precio por unidad sea más reducido, pudiendo de esta manera tener unos costes más bajos que si se compra de una manera convencional. Existen muchas tiendas que ofrecen este tipo de compras en China, pero destacamos entre todas ellas Alibaba, una plataforma similar a Aliexpress, de la que ya hemos hablado en más ocasiones.

Comprar al por mayor en China

¿Dónde comprar al por mayor en China?

Alibaba

Alibaba es el Aliexpress de las compras al por mayor. Es una plataforma en la que distintos proveedores ofrecen a clientes de todo el mundo la posibilidad de comprar sus productos en grandes cantidades. Alibaba es un escaparate y una manera de hacer negocios de manera fiable con China.

Al igual que Aliexpress, para comprar en Alibaba tan solo tienes que hacer una búsqueda. Es necesario hacer una criba de los resultados, buscando los proveedores que tienen buenas opiniones sobre su producto (feedbacks) y con muchas ventas (recomendable un diamante al menos). De esta manera nos aseguramos que el producto que va a llegar a nuestra dirección es realmente el que hemos solicitado.

Compras chinas al por mayor

Debes tener en cuenta que Alibaba no permite los cobros por Paypal, aun así cuenta con una pasarela de pagos segura, en la que no se entrega el dinero al vendedor hasta que no has confirmado que el pedido que has recibido está en condiciones, además en ningún momento los proveedores tendrán acceso a tus dantos bancarios.

En Alibaba puedes encontrar todo tipo de productos. Ten en cuenta que el precio unitario variará dependiendo de la cantidad de artículos que solicites, por lo que es importante hacer una estimación precisa de qué producto necesitas y cuanta cantidad, ya que no estamos hablando de una sola unidad y un pedido de coste bajo como es el caso que ocurre en Aliexpress.

Así que, si quieres comprar una unidad tu sitio es Aliexpress, pero si prefieres comprar grandes cantidades de un artículo lo mejor es acudir a Alibaba. Encontrarás la misma calidad y seguridad en los productos, pero con la posibilidad de comprar al por mayor en China a proveedores de confianza.

Comprar al por mayor en China
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes