Inicio >> Moda >> Comprar botas online baratas

Comprar botas online baratas

Publicidad

Comienzan a bajar las temperaturas y con ello la necesidad y el capricho de renovar el armario. Uno de los artículos que más nos llama la atención y que más utilizamos cuando empieza a hacer frio son las botas. Ya sean de caña alta o más baja, o de tacón o planas, todas las mujeres tienen al menos un par de botas en su armario.

Pero no solo tenemos que comprar nuevas botas, también es necesario renovar el armario con otras prendas: abrigos, cazadoras…en definitiva, ropa de invierno. Por lo que cuanto más ajustemos el presupuesto mucho mejor, ya que tendremos la posibilidad de comprar más cosas. Una manera de ahorrar en zapatos es comprar botas online, y es que los pedidos por internet suelen tener un coste más bajo. La variedad de tiendas online para comprar botas es inmensa, pero nosotros nos hemos fijado Shopiteca por sus buenos precios.

Comprar botas online baratas

¿Dónde comprar botas online baratas?

Shopiteca

Shopiteca no es solo una tienda de botas. Es una tienda de ropa en general para todo el mundo. Puedes encontrar cualquier artículo de varias marcas a un precio más bajo que el habitual en la mayoría de ocasiones.

Puedes encontrar varios modelos de botas en las secciones correspondientes. Además puedes incluir otro tipo de artículos en tu pedido y así tendrás varias prendas a un excelente precio y para toda la familia.

Ten en cuenta que cuando haces un pedido a Shopiteca tanto el envío como las devoluciones no tienen ningún tipo de coste, de esta manera si alguna de las prendas que has elegido no te gusta o no te queda bien puedes cambiarlo sin problemas. Para confirmar el pedido tienes que realizar el pago con tarjeta, aunque también puedes usar la modalidad de a contrarrebolso para no tener que dar tus datos bancarios.

Comprar botas online con envío de 24 horas

Una vez que hayas confirmado todos los datos, recibirás tu pedido en 24 horas, aunque es posible que se demore hasta 3 días, dependiendo del stock del producto y de la compañía de reparto.

Así que si quieres comprar botas online y ahorrarte un dinero para otras necesidades, Shopiteca es tu tienda online. No solo te llevan el pedido a tu domicilio sin costes y en muy poco tiempo, sino que si además no te queda bien tienes hasta 30 días para realizar la devolución sin ningún tipo de coste. Si te das prisa en hacer tu pedido, ahora tienen un 10% de descuento en la nueva temporada, tan solo tienes que indicar el código SHOPI10.

Comprar botas online baratas
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

2 Comentarios

  1. ¡Cuidado con esta web comprarbotasonline.com!!! las botas UGG son falsas!!! la calidad es pésima, hasta la etiqueta de detrás “UGG” está mal cosida y torcida. Vienen de China, con eso lo digo todo. Ahora intento devolverlas pero de momento no me han informado como hacerlo….???

    • Hola Inés,
      te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para ver cómo es la devolución, nunca he tenido la oportunidad de comprar en esa web.
      Mucha suerte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes