Inicio >> Hogar >> Comprar chupetes personalizados online

Comprar chupetes personalizados online

Publicidad

Cuando un nuevo miembro llega a una familia es momento de celebraciones, regalos y de comprar todo lo que sea necesario para que la llegada del bebé. Más que para los padres, los mayores dolores de cabeza en este tema suelen venir para los allegados, que se ven comprometidos a comprar un detalle y en muchas ocasiones están perdidos.

Los regalos personalizados son un plus, pues aunque con las nuevas tecnologías no son difíciles de encontrar sí que es cierto que parece que están hechos para y por el nuevo bebé. Además, puedes tener un detalle no solo con la llegada del niño, sabiendo ya al 100% como se llama, sino que los padres se ilusionarán al recibirlo y ver estampado el nombre elegido para su bebé antes de que nazca. Tanto para una opción como para la otra, una elección acertada sería comprar chupetes personalizados: no tiene un precio elevado como otros artículos de este tipo y además siempre será algo que un bebé tiene que utilizar. De las muchas tiendas online y físicas que ofrecen esta posibilidad, te recomendamos Tu Tete, por sus buenos precios y su excelente atención al cliente.

Comprar chupetes personalizados online

¿Dónde comprar chupetes personalizados online?

Tu Tete

Tu Tete es una tienda online especializada en productos para niños, más concretamente para bebés. Además, ofrece lo que estamos buscando, que nos personalicen el chupete del bebé como más nos guste.

Puedes encontrar varias variedades, ya que es cierto que nosotros nos hemos referido a la comprar chupetes personalizados con la llegada del bebé, también puede ser un buen detalle en otras ocasiones como el día del padre, o por qué no, comprar uno de los diseños para fiestas u otros eventos.

Comprar chupetes personalizados baratos

De todos estos modelos se encarga Tu Tete. Puedes elegir entre varios modelos, donde aparecerán dibujos, mensajes, o simplemente su nombre. Para hacerlo solo tienes que ir siguiendo las opciones que aparecen, y en uno de los pasos tendrás que adjuntar el nombre y/o dibujo que quieres para tu chupete.

En Tu Tete los gastos de envío dependerán del volumen y el peso del paquete. Además, tienes que tener en cuenta que puedes pagar con tarjeta o con transferencia y que el regalo llegará a la dirección que escojas en un periodo de aproximadamente 4 -5 días. Por último debes saber que si no estás satisfecho con el paquete o tiene algún defecto puedes devolverlo en un periodo de 30 días.

No te lo pienses más, si alguien de tu alrededor va a papá, este es un regalo perfecto. Comprar chupetes personalizados es una excelente idea que sorprenderá.

Comprar chupetes personalizados online
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes