Inicio >> General >> Comprar jamón ibérico de bellota barato

Comprar jamón ibérico de bellota barato

Publicidad

Si existe un alimento que echamos de menos los españoles cuando no estamos en nuestro país ese es el jamón serrano, mucho más si además hablamos de una pieza de calidad, como el jamón ibérico de bellota. Conseguirlo en otros lugares puede ser complicado y además mucho más caro que en España.

Una opción estupenda de poder comprar jamón ibérico de bellota barato, tanto para los que estamos en España como para los que están fuera, es comprarlo de manera online. Y es que hay tiendas online que ofrecen este tipo de productos y se ofrecen a enviarlos tanto dentro como fuera de la nación. En este caso, hemos elegido The Ham Market, una tienda que vende generalmente jamón y aceite de oliva y que transporta a toda Europa.

comprar jamón ibérico de bellota barato

¿Dónde comprar jamón ibérico de bellota barato?

The Ham Market

Hemos elegido The Ham Market tanto por sus buenos precios como por su buen servicio al cliente. Como hemos adelantado, es una tienda online especializada en jamón serrano en todos sus tipos, aunque también es posible encontrar otro producto muy español, el aceite de oliva.

Uno de las buenas labores es que ofrece tanto el jamón entero, como la posibilidad de comprar deshuesado o en lonchas envasado al vacío. Además, no solo podemos comprar jamón ibérico de bellota barato, también tenemos a nuestra disposición otras variedades de jamón y de paletillas.

Comprar en The Ham Market es igual de sencillo que comprar en otras tiendas online, tan solo tienes que seleccionar el jamón que desees e introducirlo en el carrito. En la información te añaden el precio por kilo, dándote el precio final cuando ya está el jamón seleccionado listo para la compra.

Una vez tengas todo tu pedido elegido, tienes que saber que los gastos de envío son gratuitos cuando el importe de la compra es superior a 100 euros, y que puedes pagar tu pedido con tarjeta o por el método seguro de Paypal.

El periodo de entrega varía dependiendo el país al que va dirigido, puedes consultar las tablas en la web de The Ham Market, pero si hablamos de España tendrás el jamón en la dirección que solicites en 1 a 4 días laborables.

Por tanto, si estás pensando en comprar jamón ibérico de bellota barato, The Ham Market puede ser una excelente opción, tanto por sus excelentes precios como por su buen servicio.

Comprar jamón ibérico de bellota barato
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes