Inicio >> Ocio >> Comprar London Pass con descuento

Comprar London Pass con descuento

Publicidad

Viajar a Londres es sinónimo de tener que ver muchos lugares. Siendo unas de las ciudades más bonitas de Europa la visita a la ciudad casi exige destinar una parte del presupuesto del viaje a entradas y tickets para poder entrar en los distintos lugares, y al transporte público pues es una ciudad muy grande.

Una de las maneras más sencillas y con la que podemos ahorrar mucho dinero, es comprar London Pass. La London Pass es una tarjeta que ofrece la posibilidad de ver las atracciones de la ciudad de una manera completa y ahorrando dinero.

Comprar london pass con descuento

¿Cómo comprar London Pass con descuento?

Como ya hemos dicho la London Pass es una tarjeta que ofrece numerosas ventajas para el visitante a Londres, en concreto conseguiremos la entrada gratuita a más de 60 atracciones, entre las que destacan el crucero por el río Támesis o la Abadía de Westminster; viajes ilimitados en los distintos medios de transporte público de Londres, y descuentos en restaurantes de toda la ciudad.

Comprar London Pass es muy sencillo. Tan solo tienes que elegir los días que dura tu viaje a Londres y si prefieres la tarjeta en la que se incluye el transporte gratuito o no. Una vez hayas hecho la elección puedes elegir entre que te envíen la tarjeta a tu domicilio o pasar a recogerla una vez que te encuentres en Londres.

A la hora de elegir tu pedido tienes que tener en cuenta que:

  • Si eliges la opción de envío a domicilio debes comprar la tarjeta unos días antes. Piensa que el envío a fuera de Reino Unido tarda alrededor de 15 días desde que decidas comprar London Pass.
  • Si decides ir a recogerla en Londres debes saber que la caseta de venta se encuentra enfrente de Garrick Theatre, cerca de Leicester Square en dirección a Trafalgar Square. Además, el horario es de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
  • No se aconseja mandar las tarjetas London Pass a hoteles o lugares similares, ya que si existe algún problema el único responsable es el cliente.

Comprar london pass online barato

Teniendo estas recomendaciones en cuenta, debes saber que actualmente existe una manera de comprar London Passcon descuento. Cuando realices la compra de manera online, puedes incluir el código SEPT6 y obtendrás un 6% de descuento en el pedido.

Comprar London Pass es una manera perfecta de visitar Londres sin preocuparte del coste extra que supone la compra de entradas y el transporte. La experiencia será mucho mejor.

Comprar London Pass con descuento
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes