Inicio >> Tecnología >> Comprar móviles chinos en España

Comprar móviles chinos en España

Publicidad

Los teléfonos móviles chinos se están convirtiendo en un fenómeno de masas al que cada vez se apunta más gente. Móviles de última generación que puedes comprar directamente al mercado chino a precios mucho más bajos que la mayoría de teléfonos que se comercializan en España. Y ahora además, suma la ventaja que de puedes comprar móviles chinos en España directamente, sin correr riesgos y sin esperas. ¿No te parece fantástico?

Te contamos dónde conseguir los mejores modelos a precios de fábrica.

Comprar móviles chinos en España; sin tiempo de espera

Comprar móviles chinos Seguramente ya conozcas a alguien que se ha animado a comprar su primer teléfono móvil directamente a China. Las grandes ventajas de estos móviles es que puedes adquirir lo último en tecnología china, a precios hasta 4 veces más bajos que un móvil de equivalentes características en nuestro país. Fíjate aquí en las características de los móviles y los precios de venta.

Ya vimos anteriormente alguna recomendación de tiendas online dónde comprar móviles chinos baratos (pincha aquí para verlo), entre ellos, el móvil Xaomi Mi3 tan popular en el mercado online (aquí para ver más sobre este móvil).

La gran desventaja que tiene comprar un móvil a China es que pueden tardar de 15 a 45 días en llegar, ya que tiene que recorrer medio mundo, y además pasar los controles de las aduanas.

En el peor de los casos, en los límites de aduanas podrían abrir un paquete al azar para revisarlo, y que precisamente fuese tu pedido, lo que incrementaría el precio final de tu compra al tener que pagar más a las mismas aduanas por un producto que supera los 30 dólares de valor.

Comprar móviles chinos en EspañaComo cada vez somos más españoles los que compramos este tipo de aparatos, muchas tiendas chinas ya se animan a distribuir directamente desde nuestro país, y puedes comprar móviles chinos en España que salen directamente desde un almacén situado a pocos kilómetros, y sin tener que pasar aduanas.

Geek Vida es la tienda online dónde puedes comprar móviles chinos en España a los mismos precios que en el país de origen, pero sin la larga espera para recibirlo cómodamente en casa, y con la total seguridad y confianza de una tienda online avalada por los profesionales del sector. Además, los gastos de envío también son gratis, y recibes tu productos directamente por mensajería en tan sólo 48-72 horas tras haber hecho tu compra.

Nunca antes había sido tan fácil comprar móviles chinos en España. Si no te atrevías a correr el riesgo de comprar un móvil que viniese desde tan lejos, ahora no tienes excusa para hacerte con un móvil chino de última generación a precios de risa, gracias a Geek Vida. ¡Entra ya aquí y haz tu primera compra!

Comprar móviles chinos en España
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes