Inicio >> Deportes >> Comprar ropa de montaña online barata

Comprar ropa de montaña online barata

Publicidad

Tanto si te gusta la montaña como si quieres iniciarte en esta práctica, lo cierto es que el equipo para poder realizar actividades en la montaña es caro y necesitamos varios artículos. Además, es una de esas prácticas que debemos tener un buen equipamiento, pues el no tenerlo puede suponer problemas.

Por tanto, tenemos que comprarnos un buen equipo sí o sí, así que lo mejor es acudir a las tiendas online que ofrezcan descuentos en este tipo de ropa para poder ahorrar lo máximo posible. Nosotros te ofrecemos una de las tiendas en internet que mejores precios tiene, Estilia Sport, para comprar ropa de montaña.

Comprar ropa de montaña barata

¿Dónde comprar ropa de montaña online barata?

Estilia Sport

Elegimos Estilia Sport como la tienda online para comprar artículos de montaña por su gran variedad y sus buenos precios. Podemos comprar todo lo que necesitemos desde una única tienda y con un excelente servicio.

Todos los artículos de Estilia Sport son originales, por lo que en ese aspecto debes estar tranquilo. Puedes elegir todas prendas que quieras: chaquetas, camisetas, mallas, calzado… introducir todos en la cesta (irán apareciendo según los vas añadiendo) y una vez acabado el pedido pagarlo a través de Paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o contrarrembolso.

Cuando hayas pagado tu pedido, se pondrá en marcha y te enviará los artículos que hayas elegido en el periodo que se estipule en la página del producto. La mayoría de los productos tienen un tiempo de entrega de 24 horas, y además podrás realizar el seguimiento de la compañía de transportes MRW para saber dónde está tu pedido en todo momento. Los costes por gastos de envío son de 3,95€ en el caso de que el destino sea un lugar de la Península.

En el caso de que no te guste o no te quede bien el producto que has elegido una vez lo tienes en tu poder, tienes la posibilidad de realizar la devolución a Estilia Sport o cambiarlo por otra talla. En cualquier caso, con el paquete de envío se le adjuntará la información necesaria en el caso de que quieras cambiarlo por otro producto o por dinero. En todo caso, tendrás 30 días para cambiar de opinión respecto los artículos.

Aprovecha para comprar ropa de montaña en Estilia Sport, si lo haces no se te olvide introducir el código WELCOME, con el que tendrás 3 euros de descuento si realizas un pedido de al menos 30 euros. De esta manera los gastos de envío te saldrán casi gratis.

Comprar ropa de montaña online barata
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

2 Comentarios

  1. javier Martinez

    he visitado la tienda y la verdad es que es una buena opcion, la ropa de montaña es muy cara, y encontrar opciones económicas es siempre una buena noticia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes