Inicio >> Moda >> Comprar ropa de segunda mano barata

Comprar ropa de segunda mano barata

Publicidad

¿Necesitas o quieres comprar ropa y no tienes demasiado dinero?  ¿Por qué no antes de acudir a una tienda donde el precio va a ser más alto, miras a ver si puedes conseguirlo de segunda mano? Es cierto que eso de comprar ropa de segunda mano puede que no suene muy bien, pero si la tienda donde lo adquieres te ofrece las garantías de que todo va a estar en perfecto estado no vas a tener problema.

Un caso muy común en los que solemos encontrar ropa de calidad y en perfecto estado es el de los niños. Los pequeños van creciendo a un ritmo por el que la ropa no termina de estropearse, al revés, normalmente acaba casi como recién comprada y no podemos aprovecharla. Una de las tiendas que sabe que esto ocurre y por eso se ha puesto manos a la obra es la tienda online Percentil, donde puedes comprar ropa de segunda mano para que los niños vayan a la moda a un precio excelente con tan solo registrarte.

Comprar ropa de segunda mano barata

¿Dónde comprar ropa de segunda mano barata?

Percentil

Destacamos Percentil entre todas las tiendas online de venta de ropa de segunda mano no solo por sus excelentes precios en ropa infantil, sino por el control que llevan de que toda la ropa que entra en su tienda sea de calidad.

Para ver todo lo que ofrece Percentil tan solo es necesario introducir el email en su web. Con ello, verás todas las ofertas que tienen, estarás al tanto de todas las nuevas ofertas que lleguen a través del correo y además te regalarán 10 euros para la primera compra. Así que, con este gran descuento puedes probar lo bien que funciona la tienda y tenerla en cuenta para otras ocasiones cuando necesites ropa o tengas un antojo para el pequeño de la casa.

Realizar un pedido es igual que en cualquier otra tienda online de ropa. Eliges las prendas que desees, las introduces al carrito y vas introduciendo la información que se va solicitando. En Percentil los gastos de envío son gratuitos a partir de 39 euros, y si tienes algún problema de que no sea lo que estás buscando puedes realizar una devolución de la prenda sin ningún tipo de coste. Puedes realizar el pago a través de tarjeta, Paypal o contrarrembolso, y el pedido lo tendrás en muy pocos días en tu domicilio ya que utilizan el envío rápido.

Además, si en vez de comprar ropa de segunda mano barata, quieres vender lo que a tu pequeño ya no le sirve también puedes hacerlo a través de Percentil.

Comprar ropa de segunda mano barata
5 (100%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes