Inicio >> Hogar >> Comprar té online barato

Comprar té online barato

Publicidad

Cada vez son las más las personas que incluyen el té como una bebida para su vida diaria. Y es que el té es perfecto para después de comer, como desayuno o merienda, o entre comidas, sustituyendo en muchas ocasiones a otros alimentos que no son tan beneficiosos para la salud.

El hecho de que el té esté en auge ha hecho que se comercialicen muchas más variedades, además de haber muchos más puntos de venta. Hace unos años tan solo era posible comprar té en supermercados y herboristerías, pero en la actualidad es posible encontrar té online barato en internet con las mismas características y muchas más variedades. Aunque son muchas las tiendas online donde es posible comprar té, hemos elegido Teterum como una gran opción para tus compras por sus excelentes precios y por sus buenas ideas. Hoy te enseñamos como comprar té online barato.

Comprar té online barato

¿Dónde comprar té online barato?

Teterum

Cuando nos hemos referido anteriormente a que Teterum tiene buenas ideas es porque en esta tienda online tenemos varias maneras de comprar. La primera, la manera habitual, compras lo que necesitas o lo que te apetece y te lo envían a la dirección que solicites. La segunda, es la compra de té por suscripción, con la que de forma mensual o cada dos meses recibes en tu domicilio varios packs de tés de distintos sabores.

Si decides por comprar la suscripción de pack de tés en Teterum tan solo tienes que elegir qué tipo de consumidor de tés te consideras, ya que no es lo mismo una persona a la que le guste innovar en su consumo a otra que esté iniciándose en el consumo de té. También debes elegir cada cuanto tiempo quieres que te lo envíen. Una vez realizada la elección recibirás en unos días el primer pack de tés por tan solo 9.99 euros.

Tienes que tener en cuenta que la suscripción a Teterum puedes cancelarla en cualquier momento sin ningún tipo de problema, pero es recomendable que leas la información al respecto sobre cuando recibirás el pedido.

En Teterum los pagos se realizan vía tarjeta o Paypal. En el caso de los packs mensuales no tiene gastos de envío. Si realizas directamente una compra en la tienda fuera de esta modalidad los gastos de envío son gratuitos a partir de 39 euros, sino tienen un coste de 5 euros.

Si eres de los que te gustan los tés y te encanta probar sabores nuevos, te recomendamos comprar té online barato en Teterum y que dejes que mes a mes te sorprendan con un nuevo pedido.

Comprar té online barato
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes