Inicio >> Tecnología >> Comprar teléfono móvil adaptado para ciegos barato

Comprar teléfono móvil adaptado para ciegos barato

Publicidad

La tecnología avanza a pasos agigantados y ya tener una deficiencia del tipo visual no supone un problema para poder disfrutar de un producto tan extendido en la sociedad como es el teléfono móvil. Si eres ciego o tienes a alguien de tu entorno que lo es, seguro que te has planteado la posibilidad de adquirir un teléfono móvil adaptado para ciegos.

teléfono móvil adaptado para ciegos

A lo largo de este post, te vamos a hablar del Doro 820 Mini Claria, la mejor opción del mercado en estos momentos, así como la mejor web en la que lo vas a encontrar.

¿Cómo funciona un teléfono móvil adaptado para ciegos?

Tal y como antes te hemos indicado, el Doro 820 Mini Claria es uno de los mejores móviles para invidentes y seguro, que antes de adquirirlo, te gustaría tener en cuenta cómo funcionan este tipo de teléfonos especiales, para así entender cómo los invidentes pueden utilizar un teléfono móvil al igual que el resto de los mortales.

Pues bien, la cubierta exterior en relieve que tiene este teléfono móvil para personas mayores aporta una dimensión táctil al smartphone, la cual se consigue gracias a los puntos físicos de referencia que facilitan al usuario el reconocimiento del dispositivo y su uso. Asimismo, todos los aspectos de este teléfono móvil para invidentes ha sido desarrollado y adaptado para este tipo de población, incluyendo las funcionalidades básicas que intervienen en la emisión y recepción de mensajes y llamadas.

telefonos moviles especiales para personas mayores

Además, este teléfono móvil adaptado para ciegos cuenta con un software, Claria Vox, que ofrece una interfaz 100% de voz y que ayuda al usuario y le guía en todo momento. Claria Vox puede leer mensajes y emails y también permite redactar mensajes con la voz. Por si fuera poco, la cámara tiene un reconocimiento óptico de caracteres que ofrece asistencia al usuario a través de la lectura de lo que ve. Aunque, también este teléfono móvil para mayores cuenta con otros funciones que se guían por la voz como el navegador web, el reproductor de música o la app de lectura de libros.

¿Qué especificaciones tiene el Doro 820 Mini Claria?

Como ya te hemos indicado, en el apartado de teléfonos móviles para invidentes, el Doro 820 Mini Claria es el líder indiscutible del sector y, para aquellos que quieran conocer cuáles son las especificaciones que presenta, a continuación te decimos las principales:

  • Sistema Operativo: Android 4.4 (Kit Kat).
  • WiFi.
  • Pantalla IPS de 4 pulgadas.
  • Memoria de 4GB.
  • Cámara de 5 megapíxeles y cámara frontal.
  • GPS.
  • Bluetooth 4.0.
  • Además, es un terminal libre que funciona con una MicroSIM de cualquier operador.

¿Dónde comprar teléfono móvil adaptado para ciegos?

Así que viendo todas estas características y su genial funcionamiento, el Doro 820 Mini Claria es la opción perfecta de teléfono móvil para invidentes para aquellos que tengan este tipo de discapacidad y que quieran disfrutar con un smartphone como lo hace el resto de mortales. Si quieres adquirirlo, la mejor web en la que lo vas a poder hacer es en la web Bienestar Senior, donde el teléfono tiene un precio de 499 euros, y es que ahora el producto tiene un descuento del 23%, ya que antes costaba unos 650 euros, así que ahora, es una excelente oportunidad para adquirir este teléfono móvil para ciegos.

telefonos moviles para invidentes

Aunque, en esta web, también hay otros productos para personas invidentes que le van a hacer la vida más fácil a aquellos que tienen un déficit de visión. Entre esos productos, sin duda alguna, destacan los relojes parlantes, con los que las personas ciegas pueden descubrir la hora en todo momento. En la web, hay relojes parlantes tanto para mujeres como hombres, así como modelos unisex y los precios parten desde los 49,9 euros.

Comprar teléfono móvil adaptado para ciegos barato
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes