Inicio >> Viajes >> Contratar un seguro de viaje internacional para estudiantes

Contratar un seguro de viaje internacional para estudiantes

Publicidad

Cuando salimos fuera de nuestro país a estudiar durante unos meses, una de las primeras preocupaciones que nos surge es la cobertura médica que tendremos en dicho país en el caso de que caigamos enfermos y suframos cualquier tipo de accidente. Para no correr ningún riesgo, la mejor solución es contratar un seguro de viaje internacional para estudiantes, que incluya cualquier contratiempo para el que necesitemos visitar al doctor, pero que al mismo tiempo sea económico y que cualquier estudiante pueda permitírselo.

ERV es una compañía de seguros especializadas en viajes, que tiene los mejores precios del mercado para jóvenes y estudiantes españoles que viajan al extranjero por estudios, y necesitan cobertura médica completa para sentirse seguros en todo momento.

Puede que en todo el tiempo que estés fuera no necesites acudir al médico, pero si eres de los que viajan más tranquilos sabiendo que lo tienes todo bajo control, contrata tu seguro de viaje internacional para estudiantes a un precio más bajo sin miedo a imprevistos ni pagos excesivos por una simple visita al hospital.

Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de contratar a través de ERV.

Seguro de viaje internacional para estudiantes

ERV ofrece dos tipos de seguro de viaje internacional para estudiantes, de forma que los chicos de todas las edades puedan salir al extranjero con total cobertura médica, repatriación e incluso por pérdida de equipaje.

Pincha aquí para acceder a su web y ver muchos más detalles de cada uno de estos seguros.

Seguro de viaje internacional para estudiantes ERV School

Seguro de viaje internacional para estudiantesEste seguro cuenta con cobertura específica para proteger a los estudiantes que salen unos días de viaje por fin de curso, viaje de carrera, excursiones fuera del país, campamentos de verano… en definitiva, viajes cortos de no más de un mes de duración en los que nunca está de más asegurarse de tener un seguro médico si ocurre algún incidente.

Estos seguros se pueden contratar por una duración determinada según los días que el estudiante se encuentre fuera, y tienen una tarifa muy ajustada que también varía según la duración de la estancia.

El precio máximo de estos seguros no supera los 50€ para un periodo de 34 días, además, se contratan para grupos mayores de 10 personas, lo que cubre a varios estudiantes e incluso a los profesores que los acompañan. Son una excelente opción para contratar en grupo y hacer que los gastos médicos sean mucho más económicos en cualquier tipo de país del mundo.

Las tarifas varían según el número de personas del grupo, de los días de duración del viaje y del país visitado. Para más información se puede consultar directamente a través de la página web de ERV.

Seguro de viaje internacional para estudiantes ERV Idiomas

Por otro lado, el seguro de idiomas incluye viajes más largos y se pueden contratar de forma individual, ideal para los estudiantes que salen fuera de su país a estudiar nuevos idiomas, o para hacer cursos completos en universidades o colegios extranjeros durante un periodo prologando.

Seguro de viaje internacional para estudiantes barato ERV  Este seguro incluye asistencia en caso de accidente o enfermedad, así como garantía de equipaje en caso de pérdida o robo. También incluye otras ventajas como cobertura de billetes de ida y vuelta si el estudiante necesita volver a su país por algún caso médico, y compensación por clases perdidas en caso de enfermedad.

Las tarifas de estos seguros también son variables según el país dónde viaje el estudiante, siendo más económicas en países europeos, pero con total cobertura en el resto de países del mundo dónde los gastos médicos suelen ser muy elevados. El estudiante no tendrá que preocuparse de pagar ningún gasto médico durante toda su estancia, ya que el seguro mensual incluye toda la cobertura que necesite.

Para mayor información sobre tarifas y coberturas de este seguro de viaje internacional para estudiantes, la mejor opción es ponerte en contacto con ERV a través de su web de forma gratuita, para tener tu propio presupuesto sin compromiso adaptado a cada estudiante.

¿Y tú, vas a hacer este curso el viaje de tu vida y quieres irte con la seguridad que sólo te da un buen seguro de viaje internacional para estudiantes? ¡Pues confía sólo en los mejores que te ofrecen precios sin competencia!

Contratar un seguro de viaje internacional para estudiantes
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes