Inicio >> Tecnología >> Copias de seguridad para empresas

Copias de seguridad para empresas

Publicidad

Los datos de las empresas son en la mayoría de ocasiones su bien más valioso. Imagínate que si a un particular le duele cuando se le estropea el ordenador y pierde las fotos de su último viaje, lo que puede suponer para una empresa perder datos tan importantes como su cartera de clientes o su situación financiera.

Por esta razón es importante que las empresas tengan sus propias copias de seguridad, de esta manera, si ocurre algún problema en el sistema podrán recuperar los datos que tenían guardados. Un aspecto tan importante hace que haya empresas únicamente destinadas a ofrecer este servicio, pero antes de elegir una de ellas es importante saber que su servicio es lo que estamos buscando. En este caso, destacamos el servicio de copias de seguridad para empresas de Backup 365.

Copias de seguridad para empresas

¿Dónde encontrar copias de seguridad para empresas?

Backup 365

Si elegimos Backup 365 como la empresa de servicios para realizar las copias de seguridad en las empresas es porque su trabajo es impecable. Con Backup 365 no habrá problemas con los datos de la empresa, pues siempre estarán disponibles con actualizaciones constantes.

Backup 365 ofrece a las empresas la posibilidad de realizar copias de seguridad de sus datos cada 24 horas, para todo tipo de sistemas operativos y de aplicaciones. Además, estas copias de seguridad se mantendrán guardadas durante el tiempo que estimes necesario, dependiendo del plan que crees que es lo mejor para tu organización.

Cuando contratas el servicio automáticamente comenzará a funcionar con las especificaciones que hayas decidido. En cualquier momento, si necesitas una de las copias de seguridad podrás acceder a un panel muy sencillo donde se encuentra toda la información acerca de los datos de la empresa. Toda esta información es privada y recibirás personalmente las claves con las que podrás acceder a ella.

Los planes de precios que te ofrece Backup 365 varían en función de cuantos puntos de restauración desees, teniendo precios desde tan solo 15 euros al mes.

Tener copias de seguridad de tus datos no es un privilegio, en la actualidad es una necesidad para la empresa. Debes pensar que todo está informatizado y que cualquier problema con un ordenador o con la red de la organización puede suponer la pérdida de datos y de dinero. Backup 365 ofrece el servicio de copias de seguridad para empresas porque realmente es un servicio útil y necesario.

Copias de seguridad para empresas
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes