Inicio >> General >> Crear fotolibro online con descuentos

Crear fotolibro online con descuentos

Publicidad

La tecnología de la fotografía en archivos digitales está haciendo que se esté perdiendo la verdadera realidad de las fotos, ¿a quién no le gusta coger una foto física y comentarla? O ¿quién no ha sacado las fotos antiguas en una reunión familiar? Estos momentos se están perdiendo, ya que lo que estamos consiguiendo es que las fotografías sean un archivo más en nuestro ordenador o móvil que en cualquier momento puede desaparecer o no les volvemos a abrir.

Por eso, existen opciones para tener en papel fotografías que son importantes. Ya que tenemos la oportunidad de hacer miles de fotografías y que unas nos gustarán más o menos, lo mejor es juntar las que más nos gusten y las que más significado tengan en un único álbum. Siempre puedes aprovechar las ofertas que ofrecen las tiendas online de fotografía con las que puedes y te enseñan a crear fotolibro online. Es el caso de Albelli.

Crear fotolibro online barato

¿Dónde crear fotolibro online con descuentos?

Albelli

Es cierto que existen un montón de tiendas online de fotografía que ofrecen este servicio, pero no ofrecen los descuentos y la calidad de servicio que ofrece Albelli. No solo encontrarás descuentos para crear fotolibro online, sino que podrás obtener una rebaja del precio para muchos de sus productos.

Para crear tu fotolibro de forma online y sencilla tan solo tienes que seguir los pasos que te da la tienda online, concretamente son 3: elegir el tipo de fotolibro  y las características que quieres para tus fotos, elegir las imágenes que vas a incorporar a través del editor de fotolibros Albelli (con descarga totalmente gratuita), y una vez que el fotolibro esté a tu gusto se dará por finalizado  el pedido.

Cuando finalices el pedido podrás elegir pagar tu fotolibro a través de tarjeta de crédito o Paypal. Además no es necesario que lo pagues justo cuando termines de crear tu fotolibro, tan solo tendrás que pagarlo cuando se vaya a enviar a tu domicilio. A partir de la fecha de pago, tendrás tu pedido en aproximadamente 7 días en la dirección que se indique.

El coste de los gastos de envío en Albelli dependen del tipo de fotolibro que elijas, pues los hay de distintos tamaños y por tanto difiere tanto en la forma del paquete como en el peso. Aun así, siempre quedará claramente especificado cual es el coste por enviártelo a domicilio.

Así que si quieres inmortalizar tus momentos y tenerlos en papel, puedes crear fotolibro online de manera muy sencilla y con descuentos gracias a Albelli.

Crear fotolibro online con descuentos
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

2 Comentarios

  1. Me parece unas buenas herramientas y servicios para las personas que quieran hacer un fotolibro, los precios son bastante adsequibles y la calidad muy buena

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes