Inicio >> Hogar >> Degustación de alimentos con Degustabox

Degustación de alimentos con Degustabox

Publicidad

Si eres todo un gourmet y quieres probar cada mes una degustación de alimentos nuevos que acaban de salir al mercado, a un precio muy por debajo de su coste real, con Degustabox tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros afortunados en enterarte de todas las novedades. Suscribirse es muy sencillo, ¡y a partir de ahí son todo ventajas!

Degustación de alimentos gourmet a precio muy bajo

Degustabox son las nuevas cajas que mensualmente te llevan a casa de 10 a 15 productos que acaban de salir al mercado, o que aún no han salido, para darte la oportunidad de ser de los primeros en probarlos (pincha aquí para acceder a su web). Cada caja está completamente personalizada con respecto a los gustos y preferencias que indicas en el momento de hacer la suscripción, por lo que puedes estar seguro que te encantarán cada uno de ellos.

Por tan sólo 14,99€ al mes, recibirás una selección de productos cuyo precio original en el mercado es siempre de más del doble de esta cifra; productos gourmet a un precio mucho más bajo y en exclusiva para ti. Además, te llega cómodamente a casa sin que tengas que pagar los gastos de envío, que van incluidos en el precio.

Hacerte tu cuenta de Degustabox es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

Degustación de alimentos

Regístrate en la web con tus datos (aquí para acceder), y rellena el formulario de gustos y preferencias para que la caja que recibas cada mes sea pensada exclusivamente para ti. Al registrarte pagas la primera cuota, tan sólo 14,99€, y a partir de ese momento recibirás cada mes tu caja. También tienes la opción de regalar a quién tú quieras, y darle una sorpresa que seguramente le encantará.

Para esta degustación de alimentos puedes elegir el momento en que quieres recibir tu caja, según en la fecha en la que te registres; si lo haces antes del día 16 de cualquier mes, recibirás tus cajas entre el 25 y el 31, pero si lo haces a partir del día 17, las recibirás a principios del mes próximo.

Una vez que recibas tu caja, los productos que recibas serán una completa sorpresa para ti, ya que en cada caja son diferentes. Compártelos con quién tú quieras, y ponle nota a los que más te gusten.

¡Date prisa y empieza ya a disfrutar de esta degustación de alimentos gourmet única!

Degustación de alimentos con Degustabox
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes