Inicio >> Hogar >> Degustación de productos alimenticios: Degustabox

Degustación de productos alimenticios: Degustabox

Publicidad

Normalmente cuando vamos a hacer la compra siempre solemos comprar lo mismo. El poco tiempo que tenemos y en ocasiones la desconfianza a probar productos nuevos hace que siempre aparezcan en el carrito de la compra los mismos artículos, sin dejar paso a otros nuevos que pueden cambiar muy positivamente tus menús diarios.

Ya que somos reacios a cambiar, porque no probar algo nuevo, y una opción excelente son las empresas que ofrecen degustación de productos; aunque en ocasiones son las mismas marcas conocidas las que ofrecen a sus clientes sus nuevas variedades a través de muestras y promociones.

Nosotros en esta ocasión nos vamos a fijar en la primera opción, en la que por un módico precio puedes probar productos que seguramente si vieras en el supermercado no los comprarías, o incluso es muy posible que ni siquiera los vieras entre las estanterías. En este caso, destaca Degustabox, de la que hablamos más detalladamente a continuación.

Degustación de productos con Degustabox

¿Dónde probar una degustación de productos alimenticios?

Degustabox

Degustabox ofrece un servicio excelente, pudiendo hacer una degustación de productos sin moverte de casa. El procedimiento es muy sencillo, Degustabox te mandará todos los meses una caja con varios artículos para que los puedas probar. En muchas ocasiones estos productos son nuevos o son una edición limitada durante un tiempo, por lo que serás un afortunado en probarlo.

Para poder en tu casa todos los meses la caja de Degustabox tan solo tienes que suscribirte, y a los pocos días tendrás los productos en casa. El coste mensual es de 14.99 euros, que se cobrará a través de la tarjeta de crédito y que en cualquier momento puedes dar de bajar sin ningún coste.

El envío a tu domicilio es gratuito, y se realiza a través de mensajería privada con la empresa de transporte Seur. Por ello, tu pedido siempre llegará en perfectas condiciones, listo para su degustación.

Además, a través de la página web de Degustabox puedes ver las cajas que se han enviado en los meses anteriores, de esta manera puedes comprobar como son productos nuevos y que se pueden incluir de una manera muy sencilla en tu alimentación diaria.

Con Degustabox podrás probar todo tipo de productos: aperitivos, bebidas, pasta, galletas… por un precio muy ajustado y además te lo llevan directamente a casa. Por lo que puede ser una opción excelente para salir de la rutina de tus menús diarios.

No te olvides visitar un artículo que realizamos hace varias semanas sobre dónde comprar vinos baratos (pincha aquí) que puede que sea de tu interés.

Degustación de productos alimenticios: Degustabox
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes