Inicio >> Hogar >> Depiladora luz pulsada Babyliss G934E; Mis opiniones

Depiladora luz pulsada Babyliss G934E; Mis opiniones

Publicidad

La depiladora luz pulsada Babyliss G934E fue de los regalos que recibí la pasada navidad al que más partido le he sacado. Hace meses que comencé con el tratamiento en piernas completas y axilas para eliminar el vello de raíz impidiendo que vuelva a salir, y después de varios meses, estoy preparada para emitir mi veredicto sobre uno de las máquinas depiladoras láser más codiciadas en la actualidad.

Por supuesto, mi opinión sobre la depiladora luz pulsada Babyliss no podría ser más positiva, ya que después de algunas sesiones, se notan realmente los resultados, y casi estoy terminando con el tratamiento para eliminar todo el vello de las zonas que estoy tratando. Pero si quieres saber exactamente cómo funciona, cómo la utilizo yo, y mi experiencia y opiniones, sigue leyendo, ¡te interesa mucho!

Depiladora luz pulsada Babyliss; mi experiencia personal

Depiladora luz pulsada babyliss g934eEl nuevo modelo de depiladora luz pulsada Babyliss está siendo una auténtica revolución entre los tratamientos de cosmética que puedes realizar tú misma en casa. Son una opción mucho más económica que acudir directamente a un centro de estética para aplicar una depilación definitiva, y al mismo tiempo te lo ponen mucho más fácil para que puedas hacerlo tú sola en casa.

Otra de las ventajas de esta nueva depiladora es que es prácticamente indolora, y es de uso muy intuitivo, con 5 niveles de intensidad para adaptarlo a tu tipo de piel sin que tengas que sea una profesional para dar con el correcto.

Para mí ha sido una gran experiencia, ya que gracias a la depiladora luz pulsada Babyliss G934E, y después de sólo 5 sesiones en piernas y axilas, he conseguido eliminar el vello casi en su totalidad. Sólo me falta apurar algunos pelitos que aún quedan en algunas zonas, pero el tratamiento está casi terminado.

Yo la compré en Amazon, ya que su precio de compra está establecido en 199€ en todas las tiendas, pero a través de Amazon la recibes directamente en casa sin pagar gastos de envío y con garantía. Pincha aquí para verla.

Depiladora luz pulsada babylissPuedes utilizarla tanto en modo manual como en modo continuo si la utilizas siempre en el mismo nivel. En mi caso, yo ajusté un nivel medio, y la he utilizado desde el primer día en modo continuo, alternando el tratamiento primero con el segundo con un mes de diferencia, y el resto con 20 días de margen entre tratamientos, hasta conseguir los resultados que se pueden apreciar ahora.

Para hacerme una guía y no perderme, una forma sencilla de aplicar en toda la superficie de la pierna es marcar con rayas diferentes zonas, e ir cubriéndolas poco a poco.

Lo mejor que tiene esta depiladora es que la superficie que cubre la luz pulsada en cada aplicación es más grande que en otras depiladoras, y además es muy rápida de cargar, por lo que puedes hacerlo de forma ininterrumpida para acabar mucho más rápidamente.

Casi a punto de acabar mi tratamiento para eliminar todo el vello de mis piernas, sólo puedo decir que la depiladora luz pulsada Babyliss G934E es totalmente recomendable. ¡Ya estoy deseando empezar con otras partes del cuerpo y eliminar por completo el vello de todas las zonas!

¿Y tú, ya la has probado? ¿O estás pensando en comprártela también?

Depiladora luz pulsada Babyliss G934E; Mis opiniones
4.3 (85%) 4 votos
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

6 Comentarios

  1. Por fin una opinión sobre la Babyliss. Me la compré en navidades y llevo cuatro sesiones. Aún no notó diferencias pero según el manual empiezan a notarse desde la quinta sesión. Yo he empezado probando en las alixas ya que es un sitio algo más escondido por si acaso no me iba bien.
    Pero por ahora todo ha ido muy bien. Sin picores ni enrojecimientos ni nada. Estoy deseando probar en otras partes.

    Muchas gracias por tu opinión, me dejas mucho más tranquila

    • Isabel Gutierrez
      Isabel Gutierrez

      Hola Lola,
      la verdad es que funciona genial, eso sí, al principio si que me picó pero luego era acostumbrarse.
      Cuéntanos tus resultados próximamente.
      Saludos y buen día 🙂

  2. Tengo una duda, puedo depilarme con maquinilla (epilady) después de haber hecho una sesión?

    • Isabel Gutierrez
      Isabel Gutierrez

      Hola María,
      no es recomendable usar ningún método de depilación que arranque el vello de raíz, es mejor depilar siempre con cuchilla cuando te estas depilando con láser
      Saludos 🙂

  3. Me ha encantado tu post. Me gustaría saber si has probar a hacerlo en el bigote. Es que la tengo y me estoy haciendo en otras zonas pero no se si la zona de la ingle y la del bigote dejarla para un centro especializado.

    • Isabel Gutierrez
      Isabel Gutierrez

      Hola Selena,
      yo nunca he probado en el bigote, pero por lo que he podido leer en internet hay gente que ha utilizado la depiladora de luz pulsada y ha obtenido excelentes resultados.
      Saludos y gracias por tu comentario 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes