Inicio >> General >> Dónde aparcar en el aeropuerto de cualquier ciudad

Dónde aparcar en el aeropuerto de cualquier ciudad

Publicidad

Cuando organizamos un viaje en el que hay que coger un avión uno de los puntos que debemos tratar es donde dejamos el coche durante esos días, o si vamos en otro tipo de transporte hasta el aeropuerto.

Si decidimos llevar nosotros mismos el coche y aparcar en el aeropuerto podemos tener algún que otro quebradero de cabeza. En el caso de ser un aeropuerto pequeño no hay mucho problema, no suelen tener gran afluencia de gente y no vamos a tener inconveniente en dejar el coche en el parking de larga estancia. Pero si nuestra salida está en un aeropuerto grande las decisiones se vuelven más complicadas: tienen varios parking, con distintos requisitos para su estancia en cada uno, y por supuesto con distintos precios, así que debemos evaluar las distintas alternativas.

Nosotros desde aquí queremos facilitarle la decisión, y es que una de las empresas que mejor trabaja en este servicio es Aparcalia, podemos encontrarlos en muchos de los aeropuertos de España. Si tu vuelo sale de alguno de ellos, es una de las mejores opciones para aparcar en el aeropuerto.

Aparcar en el aeropuerto barato

¿Dónde aparcar en el aeropuerto de cualquier ciudad?

Aparcalia

Elegimos Aparcalia como la empresa para aparcar en el aeropuerto porque es la que mejor servicio nos da en relación calidad – precio. Puedes utilizarlo si tu vuelo sale de los aeropuertos de: A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gerona, Granada, Madrid, Murcia, Málaga, Oporto, Palma de Mallorca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Vigo.

Para poder utilizar Aparcalia lo mejor es que reserves el tipo de aparcamiento que necesitas en su página web, desde ahí, deberás elegir cual es la hora de entrada y salida del vehículo, y no pagarás hasta que no llegue el momento de dejar el coche. De esta manera no es necesario aportar documentación bancaria (sí que es necesario dar un número de tarjeta pero no se hará ningún cargo) y puedes cancelar la reserva  sin ningún tipo de coste cuando quieras.

Una vez dejemos el coche en el parking de Aparcalia, esta empresa tiene un servicio de transporte de pasajeros que te llevará hasta la terminal desde la que sale tu vuelo, y lo mismo a la vuelta, tendrás transporte hasta el lugar donde está tu coche.  En cualquiera de los aeropuertos, son aparcamientos totalmente seguros en el que tu vehículo estará vigilado en todo momento. Además, aunque depende del parking, no será necesario dejar las llaves de tu vehículo.

Así que si quieres que aparcar en el aeropuerto no te suponga dolores de cabeza, Aparcalia es un buen lugar donde dejar el coche.

Dónde aparcar en el aeropuerto de cualquier ciudad
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes