Inicio >> Hogar >> Dónde comprar aceite de coco para el pelo

Dónde comprar aceite de coco para el pelo

Publicidad

El aceite de coco para el pelo es un tratamiento natural que se usa desde la antigüedad para reparar y nutrir el cabello dañado. Es ideal para el pelo seco porque hidrata la fibra capilar en profundidad, pero no deja el cuero cabelludo graso. Tienes muchas ventajas sobre los tratamientos capilares más caros y prestigiosos del mercado, y además, su precio puede ser mucho más económico si sabemos dónde encontrar las mejores ofertas.

Una vez más, recurrimos a Amazon para encontrar dos de los aceites de coco más recomendados del mercado, dónde los puedes encontrar con una gran oferta y a un precio mucho más bajo que en otras tiendas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues sigue leyendo, porque tienes un tratamiento diferente según tu tipo de cabello!

Aceite de coco para el pelo al mejor precio online

El aceite de coco para el pelo se presenta en dos formatos diferentes según el tipo de pelo en el que se vaya a utilizar. Es muy útil para nutrir el cabello seco en profundidad, pero no siempre el problema de sequedad del cabello se encuentra también en el cuero cabelludo, por lo que el tratamiento a seguir es diferentes, usándose dos modalidades de aceite de coco para el cabello:

  • aceite de coco sólido
  • aceite de coco líquido

Aceite de coco para el pelo Coconoil, mascarilla capilar

Aceite de coco sólidoEl aceite de coco Coconoil es uno de los aceites naturales más usados para tratar no sólo un problema de puntas secas, sino también de caspa en el cuero cabelludo. El aceite de coco también posee propiedades antifúngicas que soluciona o previene los problemas de caspa, al mismo tiempo que humecta en profundidad la fibra capilar.

Este formato de aceite de coco para el cabello se presenta como una pasta sólida, a modo de mascarilla, que puede usarse como champú para lavar y frotar el cuero cabelludo, eliminando la caspa de forma efectiva. Se recomienda su uso una vez por semana en casos más leves, y 2 veces por semana cuando la caspa es más abundante.

Puedes encontrarlo en Amazon aquí a un precio de tan sólo 24,95€ en su formato de 1L, mucho más económico que en otras tiendas. La gran ventaja de este aceite sólido es que no tiene fecha de caducidad, y puedes gastarlo poco a poco cuando te sea más necesario para tratar la caspa y nutrir el cabello.

Aceite de coco para el pelo BIO, tratamiento líquido para puntas

Aceite de coco para el pelo líquidoEl otro formato de aceite de coco para el pelo muy usado para tratar de forma específica un problema de puntas secas, es un tratamiento en líquido, que se aplica sólo en las puntas una vez lavado el cabello, aún húmedo o justo después del secado.

Este tipo de aceite capilar nutre profundamente el núcleo del cabello, viéndose los resultados desde la primera aplicación. La gran ventaja para el pelo que ofrece este aceite es que es completamente natural, y no contiene productos químicos, por lo que puede ser usado en todo tipo de cabellos, incluso para aquellas personas que presenten la piel del cuero cabelludo más sensible.

El precio de este aceite de coco para el pelo es menor a los 10€. Puedes encontrar el formato de 125mL aquí en Amazon, y adquirirlo al mejor precio, ya que no encontrarás una oferta mejor en ninguna otra tienda.

Dónde comprar aceite de coco para el pelo
1 (20%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes