Inicio >> Moda >> Dónde comprar aceite de ricino para el cabello

Dónde comprar aceite de ricino para el cabello

Publicidad

El aceite de ricino, también conocido en muchas partes del mundo como aceite de castor, es una sustancia oleaginosa con múltiples propiedades beneficiosas en cosmética, pero sobre todo se utiliza para favorecer el crecimiento y engrosamiento de la fibra capilar, así como para hacer crecer las pestañas de forma más densa y que queden más largas.

Este aceite no es muy usado en algunas partes del mundo, por tener una consistencia bastante densa y pegajosa, pero si estás buscando un remedio natural que sea realmente efectivo para cuidar tu pelo, no dudes en probarlo, porque realmente funciona. Por esta razón su uso se va extendiendo poco a poco por toda Europa, y cada vez somos más los españoles que nos animamos a comprarlo y probarlo.

Sin embargo, encontrar aceite de ricino barato no es demasiado fácil aún es nuestro país. La mejor opción para encontrar buenos precios es comprarlo a través de internet, pero si aún no sabes dónde encontrar un buen aceite de ricino para el pelo, sigue leyendo y descúbrelo.

Aceite de ricino, ¿para qué sirve?

El ricino es una planta de color verde que cuando madura adquiere unas coloraciones rojizas muy características. De esta planta se obtiene un fruto, el cuál se prensa para obtener aceite ricino en crudo, que es el que se usa directamente para aplicar sobre el cabello.

Las propiedades del aceite de ricino son muchas; se puede usar para hidratar la piel y los labios, pero al ser tan denso, la mayoría de personas prefieren darle un uso directo en el pelo, siendo el aceite de ricino para el cabello la mejor opción para favorecer su crecimiento en el menor tiempo posible, hidratándolo y nutriéndolo en profundidad.

Aceite de ricino pelo

Pero, ¿para que sirve el aceite de ricino? Estas son algunas de las propiedades que nos aporta:

  • Favorece el crecimiento del pelo
  • Logra que el cabello crezca más espeso cuando empieza a escasear
  • Nutre en cabello en profundidad, reparando los daños y previniéndolos
  • Hidrata el cabello más seco
  • Logra un brillo más bonito en el pelo
  • Nutre también el cuero cabelludo, incluso el más seco

Pero si aún no te quedan del todo claros los usos del aceite de ricino, no te pierdas este vídeo para aprender a sacarme el máximo partido a este nutriente para tu cabello:

Y ahora que hemos visto los muchos beneficios del aceite de ricino, vamos a la parte más importante: dónde podemos comprarlo a través de internet a un precio mucho más bajo y sin renunciar a la calidad que sólo las grandes marcas ofrecen.

Dónde comprar aceite de ricino

Sin duda, la mejor opción para comprar aceite de ricino online es hacerlo a través de Amazon, con precios económicos, y mucha variedad entre la que elegir. Sólo en Amazon podrás encontrar marcas americanas que no se distribuyen todavía en tiendas de Europa, y sin tener que pagar precios altos ni gastos de envío.

Pincha aquí para ver todas las opciones en Amazon.

Marcas como Blue Magic, eNaissance, Health Centre, VitaBlack o Shea Moisture, grandes firmas de cosmética natural que están empezando a distribuir en todo el mundo, y que sólo trabajan con ingredientes 100% biológicos, pero ofrecen precios muy competitivos.Aceite de ricino para el cabello

Los aceites de ricino que puedes encontrar en Amazon están disponibles en diferentes formatos, ya sea a modo de pasta para aplicar como una mascarilla sobre el pelo, o en formato líquido, mucho más fácil de absorber por la fibra capilar.

El formato que yo misma uso es el aceite líquido en un bote con dosificador, porque me parece la forma más cómoda de aplicar semanalmente en mi cabello. Ya he probado varias marcas, y aunque me han gustado todas, la que estoy usando actualmente es el aceite de castor de Shea Moisture, y lo recomiendo muchísimo.

Aceite ricino

 

Aceite de castor

Si tú también quieres obtener todos los beneficios que sólo ofrece el aceite de ricino para el cabello, hazte con el tuyo a través de Amazon, y empieza a nutrirlo y cuidarlo como se merece, para que tu pelo se vea más bonito, brillante y mucho más largo y denso. ¡Te encantará el efecto! Y no tienes excusa para no hacerte con tu aceite, porque sus precios en Amazon son los más bajos del mercado.

Dónde comprar aceite de ricino para el cabello
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes