Inicio >> Hogar >> Dónde comprar adaptador sds plus a sds max

Dónde comprar adaptador sds plus a sds max

Publicidad

El bricolaje, se ha convertido en uno de los hobbies con más apasionados en nuestro país y es que, la crisis económica en la que estamos metidos, ha hecho que sean muchos los que quieran poder hacer ellos mismos los pequeños arreglos de casa, para así ahorrarse un buen puñado de euros e invertirlo en otros hobbies o actividades. Hoy te vamos a contar dónde comprar el adaptador sds plus a sds max. 

adaptados sds plus a sds max

Si, para tu taladro quieres comprar un adaptador sds plus a sds max, en este post, vamos a ofrecerte algunas de las mejores opciones que hemos encontrado por Internet para que así compres una broca sds max a muy buen precio.

¿Qué marcas de brocas sds max destacan en el sector?

Como en todos los sectores, son muchas las brocas sds max que destacan entre las demás. Por ejemplo, las brocas sds Bosch y también las brocas sds max Hitachi, que son dos firmas que dan muy buenos resultados y que son unas de las dos más escogidas por los usuarios a la hora de comprar un adaptador sds plus a sds max.

Brocas sds MAX Bosch

Si quieres decantarte por algunas de estas dos opciones y otras muchas más  que puedes encontrarte, te vamos a decir dónde poder conseguir algunos de los mejores y que tu bolsillo no se vea totalmente resentido.

¿Dónde comprar adaptador sds plus a sds max?

Por ejemplo, en el gigante del comercio electrónico Amazon puede encontrar este adaptador de brocas que sirve para marcas como Bosch, Hilti y Makita y que permite el uso de cualquier broca sds plus en martillo perforador Taladro sds max. Además, es compatible con todas las brocas sds max. Pero, sin duda alguna, lo mejor de todo es su excelente precio, ya que puedes conseguirlo por menos de 22€.

adaptador sds plus a sds max

Aunque, esta no es la única opción que puedes encontrar en esta web, ya que por menos de 20 euros, puedes encontrar esta adaptador sds plus de Bosch con portabrocas y que es adecuado para martillos perforadores con SDS plus titular de todas las marcas de herramientas eléctricas.

Otra muy buena web en la que puedes encontrar adaptador sds a mandril es la página líder de subastas, eBay, en la cual puedes adquirir un adaptador sds plus a sds max por unos 32 euros y que es de la marca Hilti. Este es uno de los productos del sector mejores valorados en esta página web.

Otras opciones para comprar un adaptador sds plus a sds max

Pero, junto con esta dos web líderes, también tienes la opción de comprar un adaptador de brocas de segunda mano o sin apenas uso. Para ello, puedes acudir a la página de Mil Anuncios, donde tienes ofertas como esta, en la que el usuario vende el adaptador de brocas por 40€ y, además, para el comprador son todos ventajas, ya que permite la comunicación por WhatsApp y también el cambio por otros artículos.

brocas sds max precios

Por último, sin duda alguna, la opción más económica en la que podrás comprar el adaptador sds plus a sds max es en la web de ventas china Aliexpress, donde vas a poder encontrar este producto desde poco más de 13. Un chollo con el que ahorrarás una buena cantidad de dinero para seguir invirtiendo en el bricolaje, si es tu mayor hobby.

Dónde comprar adaptador sds plus a sds max 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes