Inicio >> General >> Dónde comprar agua de coco 100% natural

Dónde comprar agua de coco 100% natural

Publicidad

Ahora que todavía estamos metidos en el verano, seguro que te apetece más que nunca el beber bebidas refrescantes y, en los últimos tiempos, una de las bebidas que más se está poniendo de moda es el agua de coco.

agua de coco 100 natural

Si no sabes cuáles son los principales beneficios de esta bebida, no te preocupes, porque a lo largo de este post te vamos a ofrecer una lista con algunas de las cosas que te puede aportar esta bebida y, luego, te vamos a mostrar algunos de los mejores sitios en los que comprar agua de coco barata.

¿Cuáles son los beneficios del agua de coco?

Como te hemos prometido, lo primero que vamos a tratar en este post, van a ser los principales beneficios de esta bebida, los cuales se podrían decir que son los siguientes:

  • Se considera un tónico digestivo.
  • Es anti-envejecimiento.
  • Aporta energía para el cerebro y los músculos.
  • Evita la deshidratación.
  • Apoya la función inmune.

beneficios agua de coco

  • Es rica en vitaminas naturales, aminoácidos, enzimas, fitonutrientes y antioxidantes.
  • Tiene múltiples beneficios para el tracto urinario y el corazón.
  • Es baja en calorías.
  • Mejora considerablemente la circulación de la sangre.
  • Alcaliniza el cuerpo.

agua de coco beneficios deporte

Estos son los beneficios de esta bebida para todo el mundo, pero, además, la denominada como “el líquido de la vida”, posee además un sinfín de propiedades o beneficios para los deportistas, como son las siguientes:

  • No contiene grasa ni colesterol.
  • Es una extraordinaria fuente de Potasio.
  • Contiene cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, fósforo, magnesio y calcio.

¿Dónde comprar agua de coco barata?

Viendo todos los beneficios que tiene el agua de coco para todas las personas, seguro que te van a entrar ganas de comprarla y probarla para así poder beneficiarte de todas las propiedades que tiene esta bebida. Si quieres comprar agua de coco a buen precio, a continuación te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet para que así puedas disfrutar de esta refrescante bebida sin que tu bolsillo se vea totalmente arruinado.

agua con coco barata

Por ejemplo, en Amazon tienes un sinfín de opciones para adquirir este producto. Si buscas envases de un litro, puedes comprar este pack de 6 envases de 1 litro de la firma UFC Refresh al increíble precio de 23,49 euros. Aunque si buscas un tamaño más pequeño, esta misma firma te ofrece 12 envases de medio litro por el mismo precio. También, tienes la opción de comprar bricks de 330 ml; esta opción, es de la firma Real Coco y se vende en packs de 12 unidades al increíble precio de 21,99 euros.

dónde comprar agua de coco

También, si lo que te apetece es comprar esta bebida en formato lata, la firma Goya te ofrece esta de 350 ml. a un poco más de un euro. Y otra de las opciones que tienes en esta web es este pack de 6 botellas con tapón de medio litro de la firma Aqua Coco, el cual puedes adquirir por menos de 15 euros.

precio del agua de coco

Y otra de las webs en la que puedes comprar agua de coco a buen precio es eBay. Aquí, tiene, por ejemplo, este pack de 6 de envases de 1 litro de la firma Go Coco, al increíble precio de 32,95 euros. También tienes este sobre de 100 gramos de polvo de agua de coco procedente de Filipinas y que te ayudará a eliminar toxinas y a evitar la acción de los radicales libres a nivel celular, así como a remineralizar los huesos y a mejorar la digestión; esta opción, la puedes comprar por menos de 15 euros.

agua de coco barata

Y si quieres ir más allá y quieres usar este producto ya no solo como bebida, en esta web puedes encontrar este gel de la firma Fa hecho con este ingrediente y que puedes adquirir por menos de 7 euros.

Dónde comprar agua de coco 100% natural
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

2 Comentarios

  1. En lidl lo encontraras a 0,80 céntimos la lata de 33cl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes