Inicio >> General >> Dónde comprar agua destilada desionizada barata

Dónde comprar agua destilada desionizada barata

Publicidad

En los últimos tiempo, el uso del agua destilada desionizada ha aumentado. Puede que no sepas ni lo que es; pero, ¡no te preocupes! ya que a lo largo de este post te vamos a decir en qué consiste este producto y los diferentes usos que le puedes dar.

agua destilada desionizada

Luego, tras presentarte el producto te explicaremos dónde comprar agua destilada desionizada a buen precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la diferente del agua desionizada y la destilada?

Seguro que del agua destilada sí que has oído hablar es que esta es un tipo de agua que ha sido hervida en un aparato llamado “alambique” y que luego, recondensada en una unidad enfriadora se devuelve al estilo líquido. Básicamente, el proceso de destilación se usa para purificar el agua.

En cambio, la desionización es un proceso que utiliza las resinas de intercambio iónico de fabricación especial y que elimina las sales ionizadas del agua. Con este proceso se eliminan el 100% de las sales, aunque, lo que no se elimina en el agua desionizada son los virus, bacterias o compuestos orgánicos. También, tendrías que tener en cuenta que, para eliminar los iones del agua es la electrodesionización.

¿Para qué se usa el agua destilada desionizada?

Este tipo de agua tiene diferentes tipos de usos que te convendría conocer. Uno de ellos es en química, ya que en los iones presentes en el agua pueden afectar a los experimentos, haciendo dichos iones que estos experimentos no lleguen a afectar en absoluto.

comprar agua desionizada

Pero, además de en química, también existen otros usos adicionales para el agua destilada desionizada que quizá no sabías ni que se le daban. En la actualidad, es el tipo de agua que muchos fabricantes usan en los ajustes de fábrica, puesto que quieren evitar la acumulación de sales en la maquinaría. Por ejemplo, este tipo de agua se utiliza para lubricar máquinas y enfriar. Y también, en estos momentos, su uso se ha extendido a la fabricación de medicamentos, cosméticos y alimentos de proceso.

¿Dónde comprar agua destilada desionizada a buen precio?

Una vez ya sabes en qué consiste este tipo de agua, queremos ofrecerte cuáles son las mejores ofertas que existen actualmente en el mercado, para que así tu bolsillo no se vea totalmente resentido y puedas ahorrar para otro tipo de cosas que necesites.

agua desionizadaPor ejemplo, en Amazon, hemos encontrado numerosas ofertas de agua destilada. Por ejemplo, tienes este bidón de 25 litros de la firma Pequinsa que puedes comprar por tan solo 13,50 euros. Y también puedes comprar esta garrafa de 5 litros de agua desmineralizada y desionizada de la firma Brenntag por tan solo 13,7 euros. En esta web, también puedes adquirir este lote de dos botellas de 500 ml y un spray de 100ml. de la firma Pure Silver H20 por menos de 60 euros. Aunque si no quieres el pack, en esta web, puedes adquirir una botella de medio litro del mismo producto por menos de 30 euros, aunque, como puedes comprar el pack sale mucho más a cuenta.

Y otra de las webs en las que vas a poder encontrar grandes ofertas para este tipo de agua es eBay. Aquí, por ejemplo, puedes adquirir este pack de 2 garrafas de 5 litros cada una de agua desionizada de la firma Hexeal por poco más de 21 euros. Y una muy buena opción en esta web es esta agua pura de enfriamiento líquido de la firma Mayhems en envase de un litro por poco más de 10 euros. Aunque, quizá una de las mejores ofertas que hemos encontrado en esta web es este bidón de 20 litros de agua destilada, que puedes adquirir por unos 25 euros, un precio nada desdeñable.

Dónde comprar agua destilada desionizada barata
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes