Inicio >> General >> Dónde comprar agujas para piercing; Guía de compra

Dónde comprar agujas para piercing; Guía de compra

Publicidad

Si te dedicas profesionalmente a hacer piercings, las agujas para piercing no pueden faltarte ya que son el elemento imprescindible para poder perforarte cualquier zona del cuerpo.

comprar agujas para piercing

En este post, te vamos a ofrecer todo lo relacionado con este producto para que así aprendas más de él aunque también te queremos mostrar algunas de las mejores ofertas en agujas canulas que hemos encontrado en Internet.

¿Para qué sirven las agujas para piercing?

Por si no sabes cómo funcionan este tipo de agujas, decir que lo que hacen es cortar una pequeña abertura en la piel para así permitir insertar el piercing del mismo tamaño.

Aunque la creencia de que cuando se realiza un agujero con una aguja tri biselada y ahuecada remueve completamente la piel esto no es cierto y, además, de este tipo de agujas se puede destacar es que están esterilizadas para así proteger lo máximo posible la piel perforada de bacterías.

¿Qué tipo de agujas para piercing existen?

A la hora de elegir una aguja para hacer piercings, debes saber cuáles son los diferentes tipos que existen, los cuales son los siguientes:

  • Tri biseladas y perforadas: son las más populares.
  • Agujas curvas: se utilizan para lugares más complicados y difíciles de atravesar con una aguja recta como, por ejemplo, los cartílagos de la oreja.
  • Cánulas o agujas para catéter: son agujas medicas en las que se inserta el piercing a través de un tubo de plástico.
  • Perforador cutáneo: se utiliza para remover un pedazo circular de piel.

Otra de las características a tener en cuenta de estas agujas para piercing es su tamaño y es que, normalmente, el largo de la aguja varía entre los 3 y 6 cm y el tamaño de la aguja elegida vendrá determinado por la técnica utilizada y el lugar anatómico en el que se aplicará el piercing.

Cuidados de las agujas para piercing

Este producto es muy seguro aunque bien es cierto que se deben realizar ciertos cuidados y mantenimientos para que estén siempre en perfectas condiciones. Lo principal es que este material esté esterilizado y, a la hora de hacer el piercing, lo que habría que tener en cuenta es también la técnica apropiada y la elección correcta del tamaño de la aguja.

agujas para piercing donde comprar

A la hora de utilizar las agujas para piercings, debes saber que hay muchos profesionales que utilizan una aguja más grande que el piercing aunque los más experimentados prefieren utilizar una aguja de la misma medida que el piercing para que así el agujero no sangre tanto.

¿Dónde comprar agujas para piercing baratas?

Si estás interesado en adquirir agujas para piercing, has llegado al sitio adecuado ya que, ahora, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en Internet (en concreto en Amazon) para este tipo de producto. ¡Toma nota de todas ellas!

Por ejemplo, de la firma Vococal hemos encontrado este kit para piercings compuesto por 29 piezas y que incluye 6 abrazaderas, 6 agujas para piercing diferentes y 19 accesorios de perforación. Ahora lo puedes conseguir por menos de 15 euros.

cuanto cuesta hacerse un piercing

Si lo que buscas son agujas para hacer piercing en el ombligo, de la firma erioctry hemos encontrado este pack de 10 agujas que son perfectas para perforar el ombligo pero también las cejas y el oído. Destacan de estas agujas su punta de goma protectora y que están fabricadas en acero quirúrgico de alta calidad, por lo que con ellas no aparecerá ningún tipo de reacción alérgica.

Y, por último, de MsPiercing, hemos encontrado esta oferta de 5 agujas de diferentes tamaños fabricadas en acero inoxidable de grado quirúrgico 316L y totalmente esterilizadas y que ahora puedes comprar por poco más de 15 euros.

Dónde comprar agujas para piercing; Guía de compra
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes