Inicio >> Hogar >> Dónde comprar bálsamo de tigre barato

Dónde comprar bálsamo de tigre barato

Publicidad

El bálsamo de tigre es una pomada procedente de Asia, que desde hace cientos de años se ha usado en todo el mundo por sus muchos usos para mejorar la salud. Contiene una mezcla de hierbas que ayuda a aliviar el malestar y el dolor en muchas partes del cuerpo, pero éste no es el único uso que se le ha dado, ya que es prácticamente un ungüento milagroso que sirve para todo.

Al contrario de lo que muchas leyendas urbanas dicen sobre esta crema, en sus ingredientes no encontramos ninguna parte del tigre como animal, el tigre sólo está en el nombre, el cuál fue elegido por su creador cuando decidió ponerle este nombre ya que su apellido significaba ‘tigre noble’ en su lengua nativa.

Bálsamo del tigre

Otra de las grandes curiosidades del bálsamo del tigre es que, a pesar de que hoy en día podemos encontrarlos en cualquier país del mundo, los precios que pueden alcanzar en el mercado son muy variados para el mismo producto. En España un bote de este ungüento puede llegar a costar hasta 15€, mientras que en otros países el precio apenas llega a 5€ al cambio, y la composición y sus propiedades siguen siendo las mismas.

Si tú no quieres gastarte tal cantidad de dinero, la mejor opción para encontrar bálsamo de tigre barato es hacer a través de internet. ¿Dónde? No te preocupes, ¡te contamos donde comprar balsamo de tigre a un precio súper económico!

Bálsamo de Tigre barato, cómpralo online

En una latita de color rojo, en una bote de cristal con tapa de metal cobriza o plateada, incluso en cajitas de madera que le dan un toque mucho más exótico; esta crema para dolores musculares se puede encontrar en miles de versiones diferentes, pero siempre es la misma.

En su composición encontramos mentol, alcanfor, aceite de menta, aceite de clavo, aceite de eucalipto y aceite de casia, y mientras en la etiqueta indique esto, podemos estar seguros de que es el producto que nos va a ayudar a curar muchos de nuestros males. La opinión del bálsamo de tigre es siempre muy positiva; ya lo usaban nuestros bisabuelos, y todavía se sigue usando como una crema para el dolor muscular y otras afecciones, siendo altamente efectiva.

Crema para el dolor muscular

Pero en el mercado sí que hay dos tipos de bálsamo de tigre con grandes diferencias, no sólo en el color de la pomada, sino también en sus propiedades. Entonces cuál debemos escoger, ¿balsamo de tigre rojo o blanco?

El bálsamo de tigre rojo contiene canela, y es ideal para usar en dolores articulares y musculares, porque aporta un calor extra en la zona dónde se aplica. También es muy usado por los deportistas para recuperarse de cualquier lesión.

Por su parte, el bálsamo de tigre blanco está más indicado para tratar el dolor de cabeza, las migrañas, además de golpes, torceduras, y también para la congestión nasal. También se puede usar como normalmente para el dolor muscular y articular.

Ambos tipos de bálsamo del tigre los puedes encontrar a través de internet a un precio muchísimo más bajo en dos de las mayores plataformas que distribuyen productos directamente desde Asia: eBay y Amazon.

Crema del tigre

En eBay puedes encontrar muchísimas ofertas baratas en cajitas de lata o botes de cristal, con diferentes formatos, pero todas ellas totalmente originales. Pincha aquí para verlas.

Amazon también distribuye directamente desde los países asiáticos dónde se vende este producto mucho más barato, con muchísimas opciones de precio para que te salga más económica tu compra. Pincha aquí para ver las ofertas.
opiniones del bálsamo de tigre

Propiedades del Bálsamo de Tigre

Entre las muchas propiedades del bálsamo del tigre de las que podemos beneficiarnos, podemos destacar:

  • Combatir el dolor muscular y articular
  • Combatir la migraña y el dolor de cabeza
  • Aliviar contracturas musculares
  • Mejorar estados gripales
  • Descongestionante nasal
  • Aliviar la picazón en picaduras de insectos
  • Refrescar la piel afectada por quemaduras leves

Bálsamo de Tigre barato

Y ahora que ya conoces las muchas propiedades y opiniones del bálsamo de tigre que tienen todas las personas que lo han probado, no tienes que más que hacerte con el tuyo al mejor precio a través de internet, para empezar a aprovecharlas tú también. ¡A qué estás esperando!

Dónde comprar bálsamo de tigre barato
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes