Inicio >> Ocio >> Dónde comprar banderas del orgullo gay

Dónde comprar banderas del orgullo gay

Publicidad

El día del orgullo gay ya está a la vuelta de la esquina, ¿tienes ya preparadas tus banderas del orgullo gay para unirte a la mejor fiesta del año? Si hay algo que caracterice a este día y a esta fiesta, son sin duda las miles de banderas que se cuelgan en los balcones y que salen a la calle para celebrar la libertad y la igualdad sexual. Si tú también quieres celebrarlo, ¡necesitas tu bandera de orgullo!

Y además no tienes excusa, porque puedes hacerte con una bandera del orgullo gay a través de internet a un precio muchísimo más bajo que los que encontrarás en cualquier tienda.

Banderas del orgullo gay baratas online

Vamos a ver las mejores webs dónde comprar bandera del orgullo gay al mejor precio online, además de un poco de historia y de la procedencia de ésta, para que este año vayas súper preparado a la gran fiesta y puedas celebrar el día con más pasión si cabe. ¿Estás preparado? ¡Pues vamos allá!

Banderas del orgullo gay baratas online

Sin duda, dos de las mejores tiendas dónde encontrar banderas del orgullo gay baratas de todos los tamaños y formatos, son Aliexpress y eBay, en ellas tienes infinidad de opciones para dar exactamente con la que estás buscando.

En Aliexpress tienes disponibles la bandera de gays a un precio súper bajo, a partir de 2€ y en diferentes tamaños. Además de la tela, también vienen preparadas para que las puedas colgar de un mástil, y colocarlas en cualquier lugar que desees, incluso de forma oficial en tu ayuntamiento o cualquier centro importante de tu ciudad que apoye la libertad sexual.

Pincha aquí para ver todas las banderas de Aliexpress.

Banderas de gays

A su vez, en eBay tienes disponibles también banderas a partir de un precio muy bajo, pero también muchos banderines de diferentes tamaños, pulseras, llaveros, camisetas, y todo lo que puedas imaginar con la decoración de los colores oficiales de la bandera. Así que no te lo pienses más, y hazte con tu bandera del orgullo barata a través de internet.

Pincha aquí para ver todas estas opciones en eBay.

Historia de la bandera del orgullo gay

La bandera de los gays que conocemos en la actualidad fue diseñada y utilizada por primera vez en la década de los 70. Su diseñador, Gilbert Baker se basó en la canción ‘Over the Rainbow’ para crear un diseño único que aunara varios significados al mismo tiempo. Cada uno de los colores del arcoiris tiene un significado diferente, que aún no sólo a las personas que aman personas de su mismo sexo, sino a todas las personas del mundo, tengan la sexualidad que tengan:

  • Rojo: vida
  • Naranja: salud
  • Amarillo: luz del Sol
  • Verde: naturaleza
  • Azul: serenidad
  • Violeta: espíritu

Orgullo gay bandera

Aunque la bandera arcoiris se creó en Norteamérica, ha traspasado fronteras, y ya se usa en todos los países del mundo como un elemento para declarar la libertad sexual entre todas las personas, así como los derechos de los gays y lesbianas.

La fiesta del orgullo gay también se celebra en todo el mundo, y cada vez en más y más ciudades, y cada año las ciudades se llena de color y alegría, con toda la gente que celebra este día tan especial. Así que si tú también vas a celebrarlo este año, hazte ya con tus banderas del orgullo gay baratas a través de internet. ¡No te quedes sin ella!

Dónde comprar banderas del orgullo gay
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes