Inicio >> Hogar >> Dónde comprar batería para teléfono inalámbrico Panasonic

Dónde comprar batería para teléfono inalámbrico Panasonic

Publicidad

Si tienes un teléfono inalámbrico, seguro que las pilas que tienen son del tipo AA, seguramente, ya que son el tipo de pilas más comunes y que se usan en un sinfín de aparatos eléctricos. Eso sí, a la hora de adquirirlas, la dificultad puede estar en elegir la mejor batería para teléfono inalámbrico Panasonic puesto que los requisitos de cada dispositivo pueden diferir en cada caso.

telefono inalambrico panasonic

Lo mejor, para un teléfono inalámbrico es utilizar pilas recargable ya que el propio soporte del teléfono es una unidad de carga.

¿Qué tipo de pilas para teléfono inalámbrico Panasonic existen?

Antes de ofrecerte, al final de este post, una lista con las mejores ofertas de batería para teléfono inalámbrico Panasonic que hemos encontrado en el mercado, es el momento de que conozcas cuáles son los diferentes tipos de batería para teléfono inalámbrico que existen en el mercado. ¡A continuación te lo contamos!

De níquel cadmio

Son los primeros tipos de pilas que se introdujeron en pequeños dispositivos eléctricos. Este tipo de baterías es el más barato de pilas recargables AA aunque no reaccionan bien a las pequeñas cargas y descargas y esto es algo que se convierte en una auténtica desventaja para los teléfonos inalámbricos, ya que el terminal se encuentra durante un gran período de tiempo en la estación de carga.

Así que estas pilas lo que sufren es el llamado efecto memoria que se produce cuando los cristales internos crecen, haciendo imposible retener la carga de la batería.

Hidruro metálico de níquel

Se trata de la última versión de una batería a base de níquel y su principal ventaja es que no sufren los mismos problemas de memoria de las baterías que antes te contamos. Eso sí, su principal desventaja es que suelen ser un poco más caras.

baterías para teléfonos inalámbricos panasonic

Ion de litio

Antes de comprar este tipo de baterías para teléfonos inalámbricos Panasonic debes asegurarte de que son compatibles con el terminal. Producen 3 veces el voltaje de una batería de níquel, por lo que tu teléfono inalámbrico debe ser capaz de poder manejar esa tensión.

Polímero de litio

Son una variante de las anteriores y producen una tensión similar aunque no se consiguen de forma fácil en tamaños AA. Este tipo de baterías no son idóneas para un teléfono inalámbrico que está en un lugar cálido o soleado ya que no deben estar expuestas al calor y, además, tienes que tener en cuenta que son las baterías AA más costosas.

¿Dónde comprar batería para teléfono inalámbrico Panasonic?

Ahora que ya sabes cuáles son las diferentes pilas de teléfonos inalámbricos que puedes encontrar, te queremos ofrecer algunas de las mejores ofertas para este producto que hemos encontrado en Internet.

Por ejemplo, tienes este pack de pilas recargables de 2 unidades de 750 mAH. Son pilas AAA y su precio, en estos momentos es de 9€, aproximadamente (y con envío gratuito).

Otra de las ofertas que hemos encontrado de batería para teléfono inalámbrico Panasonic es este pack de 4 pilas Panasonic Eneloop que puedes adquirir por unos 11 euros, aproximadamente (y también con envío gratuito).

panasonic pilas recargables 750 mah

Y si lo que estás buscando, más que pilas es una batería de Ni-Mh de 600mAh compatible con teléfonos fijos de la firma Panasonic, puedes conseguir esta compatible, de la firma vhbw y que tan solo cuesta 7 euros, aproximadamente.

Como ves, estas son solo unas cuantas las opciones que están disponibles para poder adquirir una batería para tu teléfono inalámbrico Panasonic, aunque hay muchas otras. Dependerá tu elección, en gran medida, del modelo de teléfono que tengas y también del presupuesto del que dispongas para la adquisición de un producto como este, que hará funcionar tu teléfono inalámbrico Panasonic a la perfección.

Dónde comprar batería para teléfono inalámbrico Panasonic
5 (100%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes