Inicio >> General >> Dónde comprar bayas de acai en España

Dónde comprar bayas de acai en España

Publicidad

La baya de acai es una fruta de color rojizo con toques púrpura que proviene de la palmera de acai, nativa de América Central y América del Sur, principalmente de la zona del Amazonas. Algunos estudios muestran que la pulpa de la fruta del acai es aún más rica en antioxidantes que los arándanos, frambuesas, moras, fresas o incluso los arándanos, pero… ¿exageran los estudios? ¡Sigamos leyendo para conocer todos los detalles de esta fruta milagrosa y de dónde comprar bayas de acai en España!

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las bayas de acai?

Muchas personas comen bayas de acai principalmente para hacer frente a determinadas condiciones de salud como pueden ser la pérdida de peso. Esta fruta (también considerada como superalimento) cuenta con varios beneficios como la ayuda para la captación de radicales libres o su alta capacidad nutritiva medida en ORAC (oxygen-radical absorbance capacity).

Acai berry en herbolarios

Entre sus muchos beneficios, destacar la enorme cantidad de vitaminas que posee como son la vitamina A, B1, B2, B3, C y E, además de magnesio, zinc y potasio. Gracias a la combinación de estos minerales y vitaminas hacen que las bayas de acai logren reducir los niveles de colesterol o niveles de LDL.

También cuenta con una capacidad antioxidante fuera de lo normal. En varios estudios se ha verificado que contiene una capacidad de antioxidantes sanguínea muy elevada lo que los hace muy recomendables para el consumo. Además, las bayas de acai deshidratadas tienen la capacidad de hacer frente a los radicales peróxidos y los superoxidos. Por último, entre sus muchos beneficios, habría que destacar que son muy buenos para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y que ayudan a mejorar la tolerancia de la glucosa.

Bayas de Acai en España

Por último, es importante mencionar que si tienes alergias alimentarias a otros tipos de bayas, querrás (me imagino) evitar las bayas de acai. Aún así, las bayas de acai ingeridas de forma moderada no tienen efectos secundarios conocidos pero es importante que seas cauteloso. Después de haber leído sus innumerables beneficios, vamos a contarte dónde conseguir bayas de acai en España a través de 2 formas diferentes.

Pero… ¿dónde comprar bayas de acai en España?

Una de las preguntas que nos hacéis muchos usuarios es la de dónde comprar acai berry en España y hoy os vamos a decir varios sitios dónde podéis haceros con este superalimento que os sorprenderá.

  • Baya de acai en forma de polvo: la podemos encontrar en Amazon 100% natural y sin aditivos por menos de 20€. Apto para vegetarianos y veganos, y sin rellenos ni aglutinantes. Pinchar en cada imagen para obtener más información del producto.

bayas de acai donde comprar en España

donde comprar bayas de acai baratas

  • Baya de acai en forma de cápsulas: se suelen tomar 1 al día con agua aunque siempre te recomendamos que mires el prospecto del fabricante para saber como tomarlas. Pinchar en cada imagen para obtener más información de cada producto.

fruta de acai para adelgazar en cápsulas

Comprar acai berry en España

Si quieres conocer más opciones de bayas de acai en España, puedes pinchar aquí y descubrir otros vendedores con precios muy interesantes a través de eBay por menos de 15€ con gastos de envío gratis. Es recomendable mirar los productos que haya vendido el vendedor porque cuantos más haya vendido y mejores críticas haya recibido más fiable será la compra que realicemos.

Y tú, ¿has comprado bayas de acai en España?, ¿cuáles han sido tus impresiones?

Dónde comprar bayas de acai en España 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes