Inicio >> Hogar >> Dónde comprar bola de cristal con nieve

Dónde comprar bola de cristal con nieve

Publicidad

Sin duda alguna, la bola de cristal es uno de los objetos más coleccionados en todo el mundo y es que comprar bolas de nieve es uno de los pasatiempos favoritos de todos aquellos a los que les gusta coleccionar algún tipo de objetos y tenerlos expuestos en su hogar.

comprar bolas de cristal con nieve

¿Estás buscando una bola de cristal para ampliar tu colección? Has llegado al sitio adecuado ya que, a lo largo de este artículo, te ofreceremos algunas de las mejores ofertas para este producto que hemos encontrado en Internet.

Beneficios de coleccionar bolas de cristal con nieve

El coleccionismo es una actividad que ya se hace desde niños (cuando se empiezan a comprar los sobres con cromos) pero, cuando vamos creciendo, los objetos protagonistas de las colecciones cambian y las bolas de cristal con nieve dentro suele ser uno de los favoritos por parte de los adultos.

bola de cristal con nieve para navidad

Pero, ¿cuáles son los beneficios que te pueden aportar coleccionar algo? A continuación te los presentamos:

  • Habilidades cognitivas: coleccionar bolas con nieve u otros objetos estimulan la memoria y la atención a la hora de recordar todas las piezas de la colección y sus características.
  • Imaginación: Las colecciones aumentan la capacidad de crear mundos fantásticos o reproducir situaciones reales.
  • Paciencia: fomenta la espera para conseguir nuevas piezas y acabar la colección.
  • Organización: hay que tener un control sobre las piezas ya conseguidas, las que faltan y las repetidas, así como tenerlas bien localizadas.

Seguro que viendo todos estos beneficios, seguro que te entran más ganas de adquirir una bola de este tipo para aumentar tu colección.

Cómo hacer una bola de nieve casera

En el mercado es muy fácil encontrar una bola con nieve, aunque, si quieres tener una más personalizada, no lo dudes y anímate a hacer una casera, que será la envidia de todos los que la vean.

bola de cristal barata

Por ejemplo, puedes usar tarros de cristal de conservas y pegar en la tapa algún adorno. Además, solo necesitarás copos de nieve artificiales, purpurina, pegamento y agua (preferiblemente destilada).

También puedes elaborar este elemento decorativo con copas de cristal o de plástico y también con vasos. Seguro que se convierten en una forma muy original de adornar una mesa.

Y, por último, también puedes utilizar otros recipientes para poder hacer bolas de nieve caseras como, por ejemplo, jarras, vasijas, u otros recipientes de cristal o plástico que tengas en casa y que no vayas a utilizar.

Dónde comprar una bola de cristal con nieve a buen precio

El mercado está repleto de bolas de este tipo. Pero, si quieres adquirir una bola de cristal y rellena de nieve, puedes a acudir a Amazon, una web de referencia y en la que podrás encontrar este producto a buen precio.  A continuación, te presentamos algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en esta web.

bolas de navidad de cristal

Los unicornios están más de moda que nunca y hemos encontrado esta bola de nieve con un unicornio y un arcoiris, de 9 cm de alto y con un diámetro de 6,5 cm por poco más de 10 euros.

También merece la pena destacar esta bola de cristal en 3D del Sistema Solar y que sirve como lámpara LED y que es perfecta para regalar a niños para su habitación y que cuesta menos de 30 euros, en estos momentos, ya que tiene un ahorro de más del 50%.

bola de nieve navidad

Y, por último, las de nieve de Nieve son las que más éxito tienen entre los aficionados a coleccionar este objeto. Una muy buena opción que hemos encontrado es esta en la que aparece Santa Claus en una oficina de Correos y que tiene un diámetro de 6,5 cm. Su precio: menos de 13€.

Dónde comprar bola de cristal con nieve
¡Vota el artículo!
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes