Inicio >> Moda >> Dónde comprar brochas de ojos baratas

Dónde comprar brochas de ojos baratas

Publicidad

Las brochas de ojos son uno de los elementos más importantes a la hora de hacer un buen maquillaje y lograr un acabado profesional. Las chicas que nos preocupamos de nuestro maquillaje a diario ya sabemos que invertir en una buenas brochas para los ojos es incluso más importante que invertir en productos de maquillaje de calidad, porque invertir en unos pinceles para ojos de calidad nos puede asegurar que nos duren prácticamente para toda la vida, consiguiendo siempre el efecto deseado en nuestro maquillaje.

Lo que sí es cierto que si queremos calidad, en ocasiones tenemos que pagar demasiado dinero. Las marcas de brochas no son precisamente económicas, pero si sabemos dónde encontrar brochas para ojos baratas que sean similares a las brochas de las mejores marcas, podemos ahorrarnos muchísimo dinero. Quizás no sean de una calidad tan excelente como para que nos duren para siempre, pero el efecto que conseguiremos con estas brochas de maquillaje baratas será más que óptimo, y nos costarán una décima parte del precio de las brochas de las marcas más caras del mercado.

¿Todavía no sabes donde comprar brochas de maquillaje a un precio mucho más bajo? Aliexpress es el sitio ideal para ello. Sigue leyendo, porque te cuento cuáles son las mejores brochas de maquillaje, y además podrás vídeos de reviews de cada una de ellas.

Brochas de ojos al mejor precio online en Aliexpress

Aliexpress es el paraíso donde comprar pinceles para ojos y todas las brochas de maquillaje que puedas imaginar. Hay brochas que imitan la forma de las más vendida del mercado de las mejores marcas, siempre con un precio muchísimo más bajo, pero con una calidad que tampoco tiene nada que envidiar.

Brocha para ojos

Sea cuál sea la brocha para ojos que necesites en tu neceser de maquillaje, y cuál sea tu marca de brochas favoritas, aquí vas a poner encontrarlas todas. Las favoritas y las más vendidas de Aliexpress: las brochas de Zoeva, Nars y Real Techniques.

Brochas de ojos Zoeva

A través de Aliexpress puedes encontrar el pack de brochas de maquillaje baratas exactamente igual al de la marca Zoeva. Incluye todas las brochas de la colección para ojos, que además vienen en su bolsita de imitación cuero para que puedas llevarlas siempre contigo. Las tienes en varios colores diferentes, y la calidad es buenísima por un precio mucho más bajo.

Pincha aquí para ver más detalles en Aliexpress y hacerte con ellas.

Brochas para los ojos

Estas brochas de maquillaje son de las más buscadas en Aliexpress, y muchas youtubers como Cin Mixed han hecho reviews de la calidad y de sus impresiones después de haberlas comprado y probado en casa. En muchos de sus vídeos, Cin Mixed también nos enseña como usar las brochas para maquillar, porque hay tantas en la colección de Zoeva, que no siempre sabes para qué sirve cada una.

Echa un vistazo al vídeo dónde te explican todos los detalles:

Brochas de ojos Nars

Unas de mis brochas favoritas y también favoritas de miles de chicas de todo el mundo, son las brochas de Nars. Pero estas brochas para ojos tienen un precio muy elevado en el mercado, por lo que nunca está de más encontrar una alternativa que se parece muchísimo, como las que tienes disponibles en Aliexpress.

Hay muchas brochas para ojos y para maquillaje en general, pincha aquí para ver todas las ofertas.

Brochas de maquillaje

Cin Mixed también se ha hecho con algunas de las brochas parecidas a las de Nars que puedes encontrar en Aliexpress, y nos hace una review de cada una. Hay algunas que tienen una calidad un tanto baja, pero otras que son excelentes y muy recomendables.

Yo ya tengo algunas de ellas, y puedo decir exactamente lo mismo que encontrarás en este vídeo:

Brochas de ojos Real Techniques

Pero si hay una colección favorita esta temporada, sin duda son las brochas de Real Techniques, en concreto la Bold Metals, con unos diseños súper bonitos, y además súper prácticas. En Aliexpress también tienes disponibles algunas alternativas muy baratitas, puediendo comprar el pack completo, o cada brocha por separado.

Pincha aquí para ver todas las brochas de Real Techniques y escoger las que tú necesites.

Brochas de ojos baratas

Y cómo no, Cin Mixed es como yo, una adicta a las compras en Aliexpresss, y tampoco se ha podido resistir a hacerse con la versión low cost de estas brochas tan demandadas los últimos meses. Yo también admito que valen mucho la pena, porque aunque la calidad no es tan buena como las brochas de Real Techniques, son más que aceptables, y sus precios muchísimo más bajos si las compras online.

Mira en este vídeo cuáles son las que pasan la prueba y las que no:

Pero además de estas brochas similares a las brochas de marca más conocidas, también puedes encontrar infinidad de brochas para ojos a precios súper bajos y de muy buena calidad en Aliexpress. No dejes de echar un vistazo a todas ellas pinchando aquí, porque por estos precios tienes que probarlas todas.

¿Y tú, con cuáles te quedas? ¿Cuáles no pueden faltar en tu neceser de maquillaje para conseguir un maquillaje perfecto cada día?

Dónde comprar brochas de ojos baratas 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Isabel Gutierrez

Isabel Gutierrez
Redactora ocasionalmente. Me gusta leer, el cine, descubrir cosas nuevas y sobre todo, estar con la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes