Inicio >> General >> Dónde comprar cachimbas baratas online

Dónde comprar cachimbas baratas online

Publicidad

¿Buscando cachimbas baratas online? ¡Llegaste al lugar indicado! En los últimos tiempos, fumar en cachimba se ha puesto de moda y son ya muchos los que se apuntan a la moda de fumar de esta forma.

donde comprar cachimbas baratas

Si quieres convertirte en uno de los que fuman en cachimba, en este post, te vamos a ofrecer algunas de las mejores cachimbas baratas que hemos encontrado en Internet, así como algunas de las características que deberías tener en cuenta a la hora de adquirirla y también algunos consejos para preparar la cachimba de la mejor manera posible.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cachimba?

Básicamente, algunas de las cosas que deberías considerar a la hora de comprar cachimba, serían las siguientes:

  • Que los materiales sean de óxido, que son más resistentes.
  • Que la manguera sea lavable y con un gran diámetro.
  • Que tenga un tubo interior de gran diámetro.
  • Que la base sea de cristal

¿Dónde comprar cachimbas baratas?

Internet, se ha convertido en una poderosa herramienta para poder adquirir cualquier tipo de producto que quieras y, en cachimbas no iba a ser menos. Si estás buscando cachimba shisha para adquirir, a continuación, te vamos a ofrecer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado por Internet, para que así adquieras la que mejor se adapte a tus necesidades y tu economía.

cachimba sisha

Por ejemplo, en el gigante del comercio electrónico, AliExpress, tienes una cachimba de la firma Babilon en silicona de color negro y al increíble precio de 21,59€. Aunque, si buscas una cachimba un poco más colorida y con la que darle un toque original a tus fiestas, puedes comprar esta con forma de calavera y en diferentes colores por menos de 10 euros. Y si lo que buscas es un modelo más clásico y a un buen precio, puedes adquirir esta con base de cristal y en colores verde por menos de 14 euros.

Por otra parte, si lo que quieres es una cachimba para más de una persona, en Amazon, tienes esta de la firma Hookak y con 4 mangueras o tubos por menos de 20 euros. Aunque, si eres de los que le gusta fumar solo, no te preocupes, ya que en esta misma web, tienes esta mini cachimba con una manguera por unos 12 euros. Aunque, también en esta web, puedes encontrar cachimbas más originales, como esta de la firma Hookak y que viene con adornos de madera y cuesta menos de 14 euros.

cachimbas grandes

Y otra web en la que puedes comprar cachimbas es eBay. Si buscas un modelo super original en el que fumar, sin duda alguna, este decorado con una tortuga y una grulla puede ser perfecto, ya que se convertirá en un elemento decorativo más de tu hogar y lo puedes comprar por menos de 18 euros. Y en esta misma web, también puedes encontrar otro modelo en el que la base es un elefante; cuesta tan solo 16,5 euros.

¿Cómo preparar una cachimba?

Por último, si te decides a adquirir cachimbas baratas, deberías saber cómo prepararla para que así puedas fumar a la perfección y sumarte a esta moda que tanto éxito está teniendo últimamente. Estas serían las diferentes fases de preparación de la cachimba:

cachimbas baratas

  1. Llenar la base con agua, aproximadamente 2 o 3 centímetros por encima del tubo. Luego, introducir el cuerpo de la cachimba shisha en la base para que el aire no se escape.
  2. Introducir la manguera para que el aire no pueda escapar, es decir, la cachimba debe quedar totalmente hermética.
  3. Poner el tabaco en la cazoleta aunque hay que desmenuzarlo antes y no llegar a presionarlo cuando lo pongas en la cazuela.
  4. Poner el papel de aluminio: la parte sin brillos hacia arriba y la que tiene brillos hacia abajo. Hacerle los orificios al papel con una aguja y no hacer muchos.
  5. Tras esto, mover el carbón alrededor de la cazoleta para que se vaya calentando por cada parte.

Aunque, si eres de los que prefiere aprender a base de vídeos, a continuación te dejamos con uno en el que puedes ver cómo preparar una buena cachimba:

Dónde comprar cachimbas baratas online 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes