Inicio >> Tecnología >> Dónde comprar cámara 360 grados Kodak PIXPRO

Dónde comprar cámara 360 grados Kodak PIXPRO

Publicidad

¿Buscando una cámara 360 grados Kodak? La fotografía, está avanzando a pasos agigantados y es que son ya muchas las técnicas que se usan para captar imágenes. Por ejemplo, una de las técnicas que más está triunfando en los últimos tiempos es la de las fotos en 360º.

kodak pixpro sp 360 opiniones

En este post, te queremos hablar sobre una de las cámaras que toman fotografías de este tipo: la Kodak PIXPRO, aunque, antes, también nos gustaría ofrecerte información sobre qué es la fotografía en 360º, así como dónde poder comprar esta cámara 360 grados Kodak para poder hacer fotografías de este tipo.

¿Que es la fotografía en 360º?

Básicamente, se podría definir la fotografía 360º como aquella que se compone de varias fotografías. Es decir, sería aquella que muestra una fotografía desde cada ángulo de un producto, paisaje, persona, etc. para así poderle enseñar al espectador como es en todos sus ángulos. Entre algunas de sus ventajas es que este tipo de fotografías llaman la atención de los usuarios y no ralentizan la carga de la web.

fotografia 360 opinion

Por tanto, si te apasiona la fotografía, deberías saber que este es uno de los tipos de fotografía que más va a triunfar en un futuro no muy lejano. Por eso, si quieres adentrarte en él, no deberías dejar pasar la oportunidad de adquirir una cámara como la Kodak PIXPRO SP 360 para poder realizar este tipo de fotografías.

¿Qué ofrece la cámara fotográfica Kodak PIXPRO SP 360?

Esta es una cámara de acción con la que la compañía lo que pretende es hacerle la competencia a GoPro y una de sus principales ventajas es que puede ser controlada a través de dispositivos iOS y Android, a través de la conectividad WiFi. Aunque, si no tienes conexión WiFi no te preocupes, ya que puede controlarse de forma autónoma, a través de no más de 3 botones.

Además, si hay algo por lo que se caracteriza la cámara 360 grados Kodak es porque tiene diferentes modos de grabación, como son: Front, Dome, panorama de 360 grados, Globe y un modo con pantalla partida. Asimismo también cuenta con modo de ráfaga.

A continuación, te dejamos con una serie de vídeos 360 grados en los que vas a poder ver todo lo que podrás hacer con esta cámara:

Dónde comprar cámara 360 grados Kodak PIXPRO SP360

Si te interesa adentrarte en el mundo de la fotografía en 360º; como ya te hemos dicho, una de las mejores opciones del mercado es la cámara 360 grados Kodak PIXPRO SP360. Si quieres adquirirla, a continuación, te vamos a ofrecer algunas de las mejores alternativas que hemos encontrado en Internet para comprar la Kodak PIXPRO SP360 barata y que tu bolsillo no se vea arruinado.

cámara 360 grados kodak 4K

Una de las webs en la que puedes encontrar la esta cámara 360 grados Kodak es a través de Amazon. Son varias las ofertas que tienes para esta cámara como esta al increíble precio de 444 euros pinchando aquí o esta, en la modalidad Explorer, que la puedes encontrar de 2ª mano al precio de 299 euros. Y si lo que buscas es la modalidad 4K, tienes esta increíble oferta en esta web por menos de 550 euros.

Y, por último, otra de las webs en las que puedes comprar esta cámara de Kodak es en el gigante de las subastas en Internet, eBay. Si buscas la cámara y una tarjeta de memoria de 64GB, tienes esta oferta por menos de 350 euros. Y también en esta web, hemos encontrado este mismo pack a un precio mucho más barato, por tan solo 329 euros, por lo que grabar fotografías en 360 grados no será algo que te haga arruinar tu bolsillo.

kodak pixpro sp 360 barata

Por último, si eres de los que les gusta comprar en las web oficiales de la compañía, en la de Kodak puedes encontrar la PIXPRO SP360 en un Extreme Kit que incluye numerosos accesorios para tu cámara por menos de 400 euros. Aunque si buscas la última versión de este modelo de cámara, también puedes adquirir la que graba vídeo en 4K en diferentes packs; como, por ejemplo, el Explorer Pack, Extreme Pack, Premier Pack y con el DUAL PRO Pack, teniendo un precio que parte desde los 499 euros.

Dónde comprar cámara 360 grados Kodak PIXPRO 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes