Inicio >> Tecnología >> Dónde comprar correas Apple Watch baratas

Dónde comprar correas Apple Watch baratas

Publicidad

Los smartwatches han llegado para cambiar la forma de movernos y poder responder a las notificaciones, llamadas y mensajes. Y, si hay un claro líder en el sector de estos relojes inteligentes ese es, sin duda alguna, el Apple Watch. Si eres dueño de uno de estos dispositivos de la firma de la manzana mordida, seguro que estás buscando correas Apple Watch para poder cambiar el estilo de tu reloj según la ocasión lo requiera, ya que esta es una de las principales ventajas que ofrece el reloj inteligente de Apple, puesto que es totalmente personalizable.

correas apple watch

Si quieres saber dónde comprar correas baratas para el Apple Watch, a lo largo de este post te vamos a ofrecer las mejores opciones que hemos encontrado por Internet, aunque, también, te vamos a ofrecer cuáles son las ventajas que presenta este reloj inteligente de Apple y todo lo que puedes hacer con él.

¿Qué ofrece el Apple Watch a los usuarios?

Si aún estás dudoso sobre si adquirir el Apple Watch sería una buena idea o no, a continuación, te vamos a explicar algunas de las principales ventajas del reloj inteligente de Apple, así como todas las cosas que vas a poder hacer con él, para que así, la balanza se incline más por el sí que por el no. Aunque, eso sí, a priori, puede parecer un regalo caro, sin duda alguna, todas las características que tiene, lo hacen una de las mejores opciones del mercado en cuanto a smartwatches se refiere.

1.- Tendrás las notificaciones en tu muñeca

Sin duda alguna, una de las principales ventajas del Apple Watch es que todas las notificaciones (las que tú configures) te van a llegar al reloj, algo que te resultará muy cómodo si viajas en metro o autobús o vas andando por la calle, ya que sólo tendrás que mirar en tu muñeca para saber si la notificación es importante o no como para responder desde el teléfono. Además, si quieres dar una respuesta rápida y sencilla, también vas a poderlo hacer desde el reloj.

2.- Salud y forma física

Quizá esta sea una de las características favoritas de todos los que tengan un Apple Watch, ya que a través de sus anillos, el usuario puede tener un control de la actividad diaria o deporte que realiza, así como de las calorías activas quemadas. Una función que al final resulta muy adictiva, ya que seguro que, a diario, te vas a concienciar de que debes completar los tres anillos para ir consiguiendo logros.

dónde comprar correas Apple Watch baratas

3.- Sirve como mando a distancia

Si tienes una Apple TV o escuchas música desde el iPhone, con el Apple Watch vas a poder cambiar de canción a través del reloj. Además, también el reloj sirve como mando para la cámara, así que si usas un palo selfie que no tiene botón disparador, puedes hacer la foto pulsando en tu Apple Watch.

4.- Complemento para hacer deporte

El Apple Watch, al igual que otro smartwatch que se precie, es el complemento ideal para aquellos a los que les gusta practicar deporte, ya que si eres un corredor (ya sea profesional o no) vas a poder tener cuantificados todos los datos de la carrera. Aunque, también es cierto que el reloj de Apple también funciona con otros deportes como la bici estática, el caminar, andar y correr en cinta, bicicleta elíptica, stepper y remo.

¿Dónde comprar correas Apple Watch baratas?

Si te decides a adquirir un Apple Watch, seguro que una de las cuestiones que más te interesa es el comprar correas Apple Watch, sobre todo a buen precio, ya que las oficiales de Apple suelen ser bastante caras y las más baratas valen 59 euros. Por eso, nosotros, hemos navegado por Internet y hemos encontrado algunas de las mejores correas Apple Watch compatibles y a los mejores precios.

correas Apple Watch baratas

Por ejemplo, en MiniInTheBox, tienes pulseras de silicona para el Apple Watch desde menos de 10 euros y con envío totalmente gratuito. Las hay en diferentes colores como negro, blanco, azul, verde y rojo. Aunque si buscas una opción más elegante, sin duda alguna, la pulsera de eslabones es tu opción y la puedes encontrar en esta web por poco más de 46 euros.

Otro lugar en el que puedes encontrar correas Apple Watch baratas es Amazon. Aquí, la correa de silicona, la puedes comprar por unos 10 euros y además, la hay en genuinos colores como el amarillo, que será un color perfecto y llamativo para el próximo verano. Aunque, si lo que te gusta es el modelo Milanese Loop, lo puedes comprar en varios colores por tan sólo 16,42€.

correa apple watch barata online

Por último, una de las webs en las que más vas a encontrar correas Apple Watch baratas es en AliExpress, aunque, eso sí, debes ser paciente porque los tiempos de espera son largos. En esta web china, las correas silicona, tienen ahora un 21% de descuento y su precio es de 3,42€. Y luego, también tienes opciones mucho más elegantes como una correa de acero inoxidable por poco más de 17 euros.

Dónde comprar correas Apple Watch baratas 5.00/5 (100.00%) 2 votos
Publicidad

Acerca de Fran Leon

Fran Leon
Licenciado en Periodismo desde el año 2008 y amante de las nuevas tecnologías y el nuevo Periodismo que ha surgido tras el espectacular auge de Internet y las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes